Capitulo 7

840 53 7
                                    

Narra masky

Tuve que decirlo okey. Bueno no tuve... Pero da igual era la situación no?.

Cuando Alice firmo  una libreta trajeron una camilla y se la llevaron. Estábamos realmente preocupados. En eso suena mi teléfono.
-hola? Jeff?
-si. Que pasa?
-emm bueno hace una  media hora se la llevaron en una camilla pero no sabemos nada.

Se escuchó silencio y un suspiro, luego se nos acerco una enfermera.

Alice :como esta?

Enfermera :esta estable pero sigue inconsciente, perdió mucha sangre por lo que le haremos una transferencia. Pero no sabemos cuando despertará.

Yo: que!?

Enfermera: tranquilo. Ella es fuerte y si despertará pero no sabemos cuando, tal vez en una semana?.
Jeff: oye que? Que paso?
Yo: ella esta estable pero perdió mucha sangre a sí que sigue inconsistente.
Jeff : pero esta bien?

La enfermera asintió
Yo: si, si lo está.
Jeff : bien... Les diré a los demás y mañana por la mañana iremos.

Que? Como vendría. Lo detendrán a el y a los demás, yo me puse la sudadera de Jack y sin mi máscara y Alice tenía un Jean que le presto clockwork más la sudadera de nina. No nos reconocerían.

La enfermera que por cierto se llamaba Lucy  dijo que esperemos unos minutos hay asta que el doctor saliera.

Había silencio. Demasiado, bueno asta que...

Alice: -  soltó una pequeña risa -  oye porque dijiste que eras su novio?.

Extraño mi máscara. Fuck me puse rojisimo. Okey piensa Tim piensa!

Yo: bueno... Supuse que Toby y hoodie dirían ser sus hermanos ya que se parecen y como tu ya dijiste ser su hermana y yo no me paresco asumí decir eso. - Alice río y me empujó juguetona para aligerar el ambiente.

Alice : a y yo si me parezco? - reí

Yo: mmm... Si bastante.

Después de unos 10 minutos salio un doctor con unos papeles. Nos paramos y nos miro.

Dr Rossi : su hermana?

Alice :si.

Rossi : y... Su novio?

Yo: si

Rossi: bien como eres mayor de edad - miro a Alice ya que ella tiene 19 y yo 17 -  te dejo firmar pero tendrán que venir sus padres - dijo y se fue por un ascensor. Nosotros entramos y ella estaba ahí ( oye Tim... Obvio estaba ahí bobo!) .... Bien... Estaba dormida y tenía una venda en todo el antebrazo y una aguja en la mano. Suero? Alice y yo nos sentamos en un sillón junto a la cama.

Yo: emm... Llamare a los chicos y les diré que esta bien.

Alice: si.. Si esta bien.

Salí fuera para llamar a Jeff pero no respondió entonces llame a Ben. Le conté todo y fue a decirle a slender y a los demás. Le pregunté que como vendrían... Así. Slender solo dijo " déjame eso a mi" , la verdad no se si alegrarme o preocuparme. Bueno todo bien mientras no quemen el hospital.

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora