Capítulo 5

984 64 9
                                    

Toby : HEY____ HEY ___ HEY___... -

____:e.o que.

Toby :nada

Estúpido toby me despertó a las 6 am para ir a entrenar. Que emoción (notase el sarcasmo). Aunque por otro lado si me emociona el echo de bueno entrenar y eso, pero no lo se, no me gustaría matar gente.

Papá dijo que me acostumbre, y que no me preocupe... Tengo sus habilidades o algo parecido. Y bueno slender sigue enojado con nosotros por casi matar ( de nuevo)  a Ben y Jack a almohadasos por... Muy buenos motivos.

Toby : bien lo primero que necesitamos es velocidad, cualquiera mata. Pero no cualquiera huye.

Asentí

Toby: bien tendrás que correr - lo mire con sarcasmo - como si no hubiese un mañana.

____: sin motivos? - y en eso escuchamos un ruido en un árbol.

Toby :- susurrando -  jeje emm Ben esta ahy arriba porque papi lo mando a vigilarme Jack me lo dijo.

____: entonces

Toby :te daré un motivo - me puso de espaldas al árbol y me agarro de los hombros - tu padre esta ahy - estábamos a unos 10 metros de la casa.

Toby :bien cuando te de la señal tu corres - Asentí y... Me beso?.

Ben se cayo del árbol y escuchamos que un portazo y.... Si era mi papa

Jeff : - desde lejos - jaja run bitch Run.

Toby : corre! - me tomo del brazo y corrimos. Fue muy divertido pero papa nos atrapó y caímos al lago. Y hacia frío.

Jeff :jaja moriré de risa y toby pos... Morirá igual.

Se escucharon ruidos de pasos y llego samm.

Samm: emm.......si quieren fingire no haber visto eso.

Ben: me dejes 20 jeff.

Jeff : si ok primero mato a toby

Toby -  saliendo de lago - stoped Woods! - Samm me ayudó a salir y yo tiritaba de frío.

Jeff :hmmm no te mataré... Hoy. Vamos ___ se está congelando.

Salimos de ahy y papa me dio su sudadera, hacia mucho frío.

Slender: que les paso? - toby y yo nos miramos.

Toby y ____: jeff the Killer.

Alice :ey... Jeff emm yo quería saber si tu...

Jeff :matar juntos? Vamos! - jeff se fue con Alice, y bueno no se muy emocionado diría yo.

Nina:Jack! Jackie! Jackie dondee estas!

Jack :psssss ey  ____ psssss -  me susurro desde atrás del sillón donde yo estaba.

____: que pasa.

Jack : me puedo esconder en tu cuarto?

Asentí y Jack corrío a mi habitación.

Nina: ben as visto a Jack?

Ben :si en la habitación de..... Jeff - nina le apunto con el cuchillo -  de____ de ella. stop baja el cuchillo!.

Nina me asesino con la mirada y corrío a mi habitación

Nina:Jackie!

y llegaron masky y hoodie.

Hoodie : ey  Woods viste a Samm?

____: no porque?

Masky : Helen la esta buscando. -  se sentó a mi lado- ey y que paso con tu entrenamiento?

Justo cuando le iba a contestar entra slender con toby y un waffle en la boca.

Slender: chicos? - lo miraron- entrenen a  ____ a partir de mañana.-se fue frustrado a su laboratorio.

Masky : si! - todos lo miramos y el se rascaba la nuca-.... Dije eso en vos alta.

Toby, hoodie  y  ____: XD

Entra samm y bloody se choca con ella quedando a escasos 2 centímetros de el.

Bloody y Samm : ah.... Ah... Yo.

Bloody :- cerrando los ojos- salimos?

Samm : ahh...... Si!

Entra jeff, Alice y scolinex agitados

Jeff :tenemos problemas slender!

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora