Capitulo 9

771 51 5
                                    

Ya me habían dado el alta, volvimos a casa esa misma tarde por el portal. *ya en la casa*

Jeff : ahhs slender ya hazme normal de nuevo no soporto no tener mi hermosa sonrisa.

Samm: concuerdo!.

Nina : si extraño mi sonrisa y mi pero negro!

Jack : - tocando sus párpados- se siente raro tener ojos...

Ben: ñaa es igual.

Todos se miraban y comentaban lo raro que era ser como antes. Bueno salvo masky, hoodie, Toby y Alice ya que ellos no habían cambiado superficialmente.

Slender entro a su laboratorio y les dijo a los chicos que fueran pacientes ya que la poción tardaría un rato.

****

Slender : emm.... Chicos? - slender aun era humano?

Todos lo miraron, con intriga y con rabia.

Slender : bueno... Hubo complicaciones.... Y creo que se quedarán así unos días más.

Jeff : que!?!?  No se vale tu controlas tus transformaciones!

Samm: eso! Vamos no puedes hacer algo!

Nina : slender! Exigimos una solución!

Slender : ya tranquilos bien. Zalgo vendrá en una semana y me traerá el ingrediente que necesito, mientras tanto aprovechen y sean adolescentes normale- lo dijo algo relajado mientras se iba - a y saldré con lucy. -  el gran slender haciendo de las suyas.

Jeff : a genial ahora seré tan gay como Ben!

Ben: oye! Al menos.... Yo... Cállate Jeff!

Nina : noo ahora que soy como antes Jack no me quiere.

Clockwork : cof cof nunca cof lo hizo.

E. Jack y Clockwork :XD

Yo me reí un poco y después no teniendo nada que hacer me puse a cocinar la cena Mientras los chicos miraban la televisión.

Estaba preparando un omelette y siento unas manos en mi cintura. Melda.

Toby :mmm que cocinas? -  dijo con un tono coqueto. Dios cual es su problema ? Porque es tan...tan...tan!

____:.... Emm.... Un omelette.

Toby : que rico... Oye sabes que es más rico? - fuck estaba peligrosamente cerca. Estaba en plan de abrazarme por atrás.

____: no... Que? -  dije muy nerviosa.

Toby : tu... -  seguido me beso... Fue un beso largo y tierno. Nos separaremos por falta de aire.

Entonces entro masky y hoodie.

Hoodie : oye cocinas?

____:......eh? A sí! -  seguía pensando. Que carajos acaba de pasar.

Masky : emm vuelve a tierra -  dijo divertido a lo que reí. Salí con mi omelette en hacia mi habitación y alguien me paro.

Jeff : ey estas bien? Te sientes bien  cierto?

____:si, si solo comeré un poco e iré a dormir.

Jeff asintió y yo subí las escaleras.

Deje mi plato sobre la mesita de noche y me recosté. Después de unos minutos alguien toca la puerta.

____: pase!

Toby: hmmm nos volvemos a ver?....

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora