Capítulo 2

1.3K 80 8
                                    

Jeff :quee como?! Ella no puede ser tu proxy slender solo tiene 16 es arriesgado!

Amm... No se ustedes pero o conocía su "lado paterno". Me dio un poco de ternura, bueno salvo por el echo de que Jane lo estaba asesinando con la mirada.

Y entonces entro un chico castaño no muy alto, y tenía un bozal? Que era Hanibal Lecter?

Toby :bueeenas! Y... Que carajo le pasa a jane?

Jack :XDDDD le pasa jeff - Toby mira a jeff quien se hace el tonto y me mira a mi.

Toby:ahhhhhhhh jeff tiene novia.... - lo dijo emm triste?

Masky :emm.... Poss como lo explico.... Jeff se metió con una ex víctima yy pues salio___ no entraré en detalles.

Hoodie :es es una nueva proxy

Slender :y tu la entrenaras

Toby y jeff : coomo dices que dijiste?!

Emm eso fue raaro y créanme que ese chico me miraba con cara de... Pos no se pero da miedo y créanme que no soy de esas chicas que toman todo en doble sentido. Soy tan idiota al punto de ser molesto.

Toby :hmmm pos por mi no ahy ningún problema.

Masky :emm y cuando decidimos eso

Jeff :concuerdo con masky!

Slender :lo acabamos de hacer- no llama para que vayamos a la sala- hey  chicos reúnanse todos por favor.

Llegaron por un lado, Alice, sally, clockwork  y nina y por otro pasillo, laughing Jack, Eyeless Jack, y un chico parecido a jane.

Todos se sentaron y ese chico toby se sentó a mi lado y jeff al otro (peligrosamente cerca)

Slender : bueno mis asesinos. Les daré dos anuncios. El primero es que ahy una nueva niña en la familia y será mi proxy ella es___ y el segundo... Es hija de jeff.

Nina escupió su gaseosa en la cara de Alice quien se atragantó con un dulce. Y las dos se descojonaban de la risa junto con clockwork y l Jack y  Eyeless Jack.

E. Jack :- secándose una lagrima- jajaja ni juegues. Es muy... Muy para ser su hija.

____: muy que?!

E Jack : poss... Dócil? No lo se hablo por todos cuando digo eres su contra parte.

Todos asintiendo  y yo solo reía. No se porque lo hacía pero tenía una incontrolable risa, asta a mi me dio miedo. Era enfermiza.

Jeff :bonita risa esta bien psicópata.

____: gracias, me salio del alma.

Slender: okaay... Bien toby mañana empiezan el entrenamiento bien y jeff?

Jeff :que

Slender : mañana llega jhean. Le presentamos a____ o que?

Jeff : mmm si porque no.

Bueno al final me fui a mi casa y si se preguntan por Rousse ella no despertó pero la dejaron en su casa y no recordará nada mañana.

********

Estaba abriendo la puerta y escuche unas risa femenina.

_____:hola mama pa.....

Jane:hmmm jaja hola!

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora