Capitulo 10

1.1K 85 36
                                    

____:ah...... Q-que quieres Toby? -  dije muy roja y nerviosa. Mas roja que nerviosa.

Toby : a ti... - a genial! Mas roja aun!

____:Jeeje que gracioso eres... Pero debo.... Prepararle la cena a los chicos! - melda.

Toby : los chicos? Ja! Todos se fueron de casa salvo Ben y sally - ufff - pero... Tienen el sueño más pesado que slender... - diablos estúpido Ben!

____: ya en serio no es gracioso Toby vete.

Toby : jaja nu -  que!?  Cerro la puerta con seguro.- ahora si nadie te oirá gritar.... -  help me pls....

Toby se acercaba peligrosamente a mi... Estaba demasiado cerca. Cuando nuestras frentes se juntaron, me dio un largo beso, pero tierno. Trato de tomarme de la cintura pero lo esquive y trate de huir por la ventana. Pero... Para mi pésima suerte me tomo por la cintura arrojándome a mi cama. Melda.

Toby : ja creíste que escaparías  ____ -  dicho eso se puso sobre mi -  tu eres mía y no te comparto por después de esta noche lo serás.

____: estas loco! Déjame! -  me tenía agarrada de las muñecas. Pero tiene mucha fuerza.

Bueno después mi suerte mejoró. Se oyó algo caer en la cocina y como se dio vuelta aproveche para salir.

Ben: yo no mate a Jeff no ahy pruebas!!! -  dijo después de despertar. No terminaré de agradecerle.

Sally : Ben... Deja dormir -  dijo adormilada tirándose una almohada del sillón a Ben.

Ben y Sally: Grinny!

___:ah? -  Toby bajaba de la escalera. Mirándome. Matadme. Matadme ahora.

Toby : tssk gato arruina momentos.

Ben : porque?

Toby : nada

Ben : jajaaaa me debes 30

Toby : porque para comprar zancos?

Ben : muy gracioso... Pero si no le diré a Jeff lo que querías hacer con su bebé.... Jaque mate perra!

Toby le dio 30 y Ben se fue con Grinny y sally.

Toby : okay... Ben silenciado.

___: aquí........ Nada....... Paso..... Nada de nada.

E. Jack aparece junto a mi asustandome.

E. Jack : que no paso que?

Entraron todos menos las chicas.

Hoodie y masky : que paso?

Jeff :ah?

Slender : que sucede aquí.

E. Jack : Toby dijo que silencio a Ben.

Toby : no es cierto!

Jeff : que.... Hiciste.

Toby :nadaa!

Jeff : y  ____?

____: aquí -  dije saliendo del baño.

Jeff : Ben! - llega Ben -  que paso?

Ben : como esperas que yo te diga?

L. Jack : as ganado mas que un empresario haciendo favores esta semana. Toby compro tu silencio porque....

Ben : ahhhhhhhhh eso. Toby trato de violar a  ____ y Jeff me debes 30.

Toby : mierda......

Jeff : TU! -  apunto a Toby con el cuchillo -  MORIRAS PERRA!

Toby salio a correr y Jeff tras el. Por toda la casa.

Masky :____? Estas bien no? -  dijo frotando mi hombro.

____: si, si estoy bien gracias.

Toby :- agitado y aun corriendo -  ____! Has algo para a tu papa o moriré!.

Papá aun tenía 16...hmmm. Le puse la traba y callo en el sofá.

____: deduje con mi fría y calculadora mente que caerias ahy. -  dije seria.

Jeff: mera casualidad? -  asentí y todos reíamos menos Jeff y Toby quienes estaba agitados.

Slender : bien...luego le daré a Toby su castigo y... Jeff trata de no matarlo. No te volveré a dejar solo con ella-dijo mirando a ambos.

Jeff y Toby : pero yo!

Masky : oye Jeff? - Jeff lo mira - daré un paseo  puede  venir  ____- Jeff lo mira.

Jeff :...... Si vayan.

Toby : oye porq -  Jeff le tira un cuchillo y le roza la cara.

Jeff : por yisus... O slender. Vives. No me subestimes.

Toby :....... *cara de oly yet * t-te amo jeffy.

Jeff: a ahora me llamas gay?

Toby : esperaaa. Tu tienes 16 ahora cierto?

Jeff : problem?

Toby : pues yo soy más grande y fuerte Jeffrey.

Jeff : pe... Pero yo.... Go to sleep.

Jeff se fue a su habitación y Toby a comer un waffle. Después de que yo me cambiará el piyama ( si estuve todo el día en piyama) masky y yo nos fuimos. Pero algo inesperado hizo de esta salida más.... Emocionante....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora