Lo único que pude hacer fue caer de rodillas al piso. Al ver esa escena, de jane matando a mis padres, frente a mi. Y a un chico de espaldas, era muy parecido a jeff, ¿no sería el no no creo? Bueno tenia una polera gris oscuro no creo.
Cuando me vieron yo solo tenia la mirada perdida, pérdida en ese líquido rojo, aunque no fueran los verdaderos, me amaban y yo a ellos y ahora. Ya no los volveré a ver, a mi madre desearme buenas noches y buenos días, a mi padre resivirme de la escuela con un beso en la frente. Ya no...
Jane : jaja levántate te o te vas manchar
Me límite a seguir como antes.
Xxx:hmm sabes jane vete yo... Me encargaré de ella.
Jane: claro
No era jeff.
Xxxx : soy jhean.
¿Jhean?
Jhean :yo ehh..... Soy tu hermano
¿hermano? Que? Yo.... Tengo un hermano? Pero si es mi hermano porque mataría a mis padres y que relación tenía con jane?. Lo mire y frunci el seño.
____:.... Hermano
Jhean: si. Ven levantate- me tendió su mano a lo que la acepte y me levante.
____:... Hermano... - asintió - no eres mi hermano eres un maldito hijo de perra! - tome su cuchillo y se lo puse en el cuello. Tenía mucha adrenalina y odio dentro.
Jhean solo se limitó a reír.
____: de que te ríes idiota!? - me empujó y caí al piso y tomó el cuchillo.
Jhean: de ti- me apunto con el cuchillo - eres rápida, y tienes madera de the Killer pero no puedes conmigo niñata.
____: estas retando me?
Jhean : que comes que adivinas - dijo con sarcasmo.
Solo reí, reí con todas mis fuerzas. El se estaba yendo cuando paro en el marco de la puerta a mirarme de reojo.
Jhean y____: ¿Quieres Jugar Woods? Juguemos.
Ahora juntar mis cosas y me iré de aquí. No descansaré asta ver a jhean muerto de una vez y para todas.
Narra jhean
Tsskk que se cree? Solo es una niñata jhean, pero sabe pelear y bien.... Mmm... Ah por favor yo soy jhean psycho, jamás tendría oportunidad contra mi. Aunque no entiendo ¿porque no me lo diría papa? Tal ves deba hablarle con el. Pero, esto no se quedará así. Solo ahy un sucesor y ese soy yo.
No descansaré asta ver a ____ muerta de una vez y para todas.
Narras tu
***
____: por donde era!? - me enfade por no encontrar la casa.
Xxxx : te perdiste?
____: ahh hola masky me ayudas a llegar.
Masky : seguro. Te mudas?
____: eh si.
Masky: todo bien ?
____: mmm si si todo esta bien luego les contaré.
*****
Masky saca una llave de su bolsillo y entramos y bueno, básicamente estaban ben, jeff y sally blancos en harina y Eyeless Jack con la máscara y ropa cubiertos de mantequilla y huevo, más todos los muebles volteados y llenos de harina.
Masky :que...... Paso?
Jeff :emm bueno que ben te diga jeje
Ben :etto..... Jack te dirá.
Jack mira a Sally.
Sally : bueno emm yo quería un pastel y toby quería un waffle.
Jeff : emm y toby?
Toby : aquí debajoo... - dijo bajo el sofa- emm sally?
Sally : si?
Toby: a la próxima pedimos un deliveri.
Mientras masky y yo nos reíamos entro slender.
Slender :queee carajos.............
Todos apuntan a Sally y slender la mira (eso creo XD)
Sally: ey!
Slender: ashh no importa solo limpien. Ey____ te mudaras? - yo asentí - oh bien después me cuentas pero primero masky y hoodie te enseñarán tu habitación. Hoodie!
Hoodie :queee?
Masky : ven vamos a mostrarle la casa a____
Hoodie : ahhhhhhhh que la descubra sola me duelen los pies el idiota de alex me persiguió por todo el bosque.
____ y masky : XD
Al final me la mostraron. es muy grande. Aunque sigo pensando en jhean. El, debe morir...
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)
FanfictionElla es Tn una chica normal de 16 años ... Vivía con sus padres en el pequeño un pequeño pueblo a las afueras de Seattle. Pero un descubrimiento cambiará su vida para siempre...