Capitulo 6

921 65 9
                                    

Slender :Jeff chicos que pasa? - splendorman aparece atrás de Jeff. - que haces aquí-dijo con tono más serio.

Splendorman :slendy yo... Escucha tenemos problemas.

Slender :bien.... Pero no me llames así.

Jeff y Alice estaban parados junto a la puerta y bajaban nina, Jack, laughing Jack, sally y Ben. Clockwork ya estaba conmigo. Y masky y hoodie junto a slender y Toby.

Splendor :bien les contaré - se aclaro la garganta y prosiguió -  bien yo estaba en el bosque jugando con unas niñitas y como comenzó a oscurecer ellas se fueron. Entonces decidí dar un paseo nocturno por el bosque y encontré a Jeff con Alice hablando con Scolinex.

Scolinex :ey  miren - señaló tras Jeff y Alice.

Jeff :ey hola!

Alice:hola Splendor que haces por aquí..?

Splendor : pues... Nada camino.

Scolinex :escucharon eso?

Alice :es... Un disparo?

Xxxx :hay están! Atrapenlos!

Jeff :corran!

Entonces mientras ellos corrían yo me había teletransportado lejos y me percaté que estaba cerca de tu cabaña a sí que los traje a ellos y creí que los perdimos.

Masky :no los mataron -  todos negaron con la cabeza.

Hoodie :entonces si es un problema.

Ben :- mirando por la ventana -  emm... No quiero preocupar a nadie pero son ellos?

Splendor se acerca a la ventana para mirar. Y acto seguido ve a slender.

Slender :bien.... Quiero que todos vayan al laboratorio... Yo me encargo. - todo fuimos hay y me di cuenta de que faltaba alguien.... Samm! Ella salio con bloody!.

____: pssss papa ey papa!

Jeff :que pasa?

____: Samm no está! Va a entrar y la verán!

Jeff :que!? No... Dudo que entren.

En ese momento sally miro por la rendija de la puerta y se escuchó un portazo desde abajo.

Sally :emm.... Chicos? - todos miramos y... Si estaban hay... Por suerte estaba slender.

Xxxx :venderemos a esos fenómenos al circo.

Xxxx : paciencia tomas greg se encargará.

Tom : bien aunque en serio crees en esa cosa?

Greg :slenderman? Sinceramente no pero no moriremos por intentar? - tssk seguro.

En ese momento entran Samm y bloody.

Greg :que... Carajos? Quietos!

Bloody: tranquilo amigo baja el rifle!

Tom : no lo bajes! Y tu -  apunto a bloody - suelta el cuchillo.

Bloody lo tiro y Samm se puso tras el.

Greg :emm....no te ofendas amigo pero jeje venderemos a tu horrible novia a un circo.

Samm :tu cara es horrible!

El tipo llamado "Greg"  la empujó y la dejo inconsciente.

Bloody :ahora si - no lo soporte. No a Samm no a ella, agarre una de las hachas de Toby y salte por la escalera cayendo atrás de los dos.

____:te pasaste - le corte la mano al tipo y escuche un disparo, no le preste atención y lo mate y bloody mató al otro para ir con Samm.

Todos bajaron y slender se apareció de una sombra.

Bloody :Samm! Samm! Despierta por favor despierta Samm!

Jeff :Samm Samm!

Samm se despertó y miro a bloody y a mi, luego vio que los tipos estaban muertos.

Samm :bloody? ____?

Todos :Samm!

Bloody : Samm! Estas bien! No me vuelvas a asustar así!...

Ben: oye - bloody y samm lo miran- admite que se aman de una vez!

Todos rieron. Y en ese momento... Empecé a sentir un agudo dolor en el brazo... Después de eso escuche un "nooo"  muy distante para ver oscuro a continuación.

Narra masky.

Después de que llegamos donde samm note que  ____ estaba pálida. El disparo rebotó y le dio en el brazo. Para su mala suerte en las venas.

Jeff y yo:nooo! ___!

Slender : Jeff ay que llevarla a un hospital.

Jeff : si si lo se es que... - lo interrumpí.

Masky :yo voy, yo la llevo soy el mas normal de aquí.

Alice :bien pero voy contigo también soy de las más normales.

Jeff asintió entregándome  a ____ en brazos. Slender abrió un portal a una calle con un hospital.

Slender: bien ballan aquí ya que todo el estado la busca.

Nos metimos al portal y la llevamos. La secretaria nos atendió pero... Bueno... Escuchen.

Secretaria : oigan! Ahora los atenderá el dr Rossi pero deben ser familiares.

Alice :soy su hermana - dijo segura, mala suerte para mi, ya que no supe que decir.

Yo: soy... Su novio...

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora