Capítulo 4

1.1K 70 20
                                    

Narra jeff

Slender : chicos bajen a desayunar! - grito slender despertándome de los brazos de morfeo, odio que me despierten. Bien bajaré tengo hambre.

Masky : ajaja que lento- grito masky desde el baño.

Toby : es trampa si tiras un toalla y me tropiezo con ella! - toby y masky siempre se pelean por llegar primero al baño.

Yo: tsskk idiotas.

Ben : oye jeff que esa no es samm? - dijo ven apuntando escaleras abajo.

Yo : amm si la saludarte! -  llegue y estaba de espaldas sentada con nina y clockwork. Samm es mi hermana, Samm the Killer  no me enteraba asta hace 3 años, pero familia es familia!.

Yo : hola chicas. Holas Samm! - ella se paró y me abrazo - oye em que haces aquí?

Samm :me entere que encontraste a tu hija felicidades!

Emm como se entero? Naa abra encontrado a splendor o a scolinex, siempre andan por ahy.

Oh llego ____ se la presentaré.

Narra ____

Después de bañarme y hacer mis.... Necesidades, baje y ya estaban todos y... No lo se vi a una chica que jamás había visto, tenía el pelo negro bien negro, unas mayas negras y llevaba una sudadera blanca y roja.

Slender : al fin despiertas.

Masky y toby : ven siéntate aquí! -  me señalaron un lugar junto a ellos a lo que bajaba hoodie.

Hoodie : oh gracias masky! -  se sentó junto a masky y Jack y nina se reían.

____: hola chicos -  me senté junto a toby y Alice y jeff y esa chica enfrente mio.

Jeff :____ te presento a Samm es mi hermana, Samm ella es____ mi hija.

Samm : hola! E oído hablar mucho sobre ti!

_____: oh emm.... Gracias.

Hermana? Wow esta familia tiene mucho secretos y mucha... Familia?

Bueno es raro... Me siento muy cómoda con ellos, mientras desayunabamos yo hablaba con toby y las chicas entre sí y bueno.... Jeff y masky miraban a toby.... No muy bien.

En eso entro un chico alto con un sobretodo azul y una máscara blanca y una sonrisa pintada de rojo.

Slender : y tu donde estabas?

Xxxx : persiguiendo a un conejo blanco y bueno me caí en un pozo.

Alice : oye! Esa es mi historia!

Sally :Helen!

Todos menos yo :holaa Painter!

Narra Samm

estaba hablando con Jeff cuando entro un chico alto de cabello negro y.... Bueno era muy guapo.

B. Painter : hey. Y ella? - apunto a ____

slender : la hija de jeff

B. Painter :ahh  y emm ella..... - se quitó la máscara y dejo su cuchillo en la mesa.

Samm : s-soy Samm mucho gusto. - le di la mano. - soy... Hermana de... De jeff.

B.  Painter : * cara kawaii here* oh yo... Bueno ya.. Ya lo sabes... Okey adiós!-se.....puso nervioso?.

Narra____

pobre Helen le gusta Samm. Que? Que hacen ellos acá?.

Entraron jane y Jhean.

Slender : es hora de llegar? Jane donde estabas? Y jhean bienvenido pero porque estabas con jane.

Jane :yo........ 

Jhean:..........holaa papa!

Jeff : que hiciste.

Jhean :ammmmm....... Nada

L. Jack : de tal palo tal astilla.

____: yo... Les puedo responder eso. - comente a contarles todo lo que había pasado.

Jeff:tu!

Jhean: vamos papa no me mates - tenía los ojos cerrados.

Jeff: no tu. Ella!

Jane: no sabes si es cierto o no.

Samm: buenos emm no se yo venía a eso de las 7 por el bosque y tu por el otro lado cubierta de sangre y me dijiste que jeff encontró a su hija...

Jane: emm.... Pues te lo tenias merecido!

Jeff : porque!!??

Jane : POR IDIOTA!

jeff : ME UBIERAS ECHO ALGO A MI NO A ELLA!

jane : POR QUE GRITAS?!

jeff : POR QUE TU LO HACES!?

Jane:Assh!! -  levanto sus brazo en señal de frustración y se fue.

Jhean : oye ____ créeme no quise hacerlo.

____: seguro.- notase el sarcasmo.

Jhean: ahhhhhhhh eres imposible.

Jhean se fue al igual que yo y todos más tarde fueron a sus respectivas habitaciones. Menos Jack y Ben que estaban jugando Call of Duty en la play station.

Jhean es un idiota.

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora