CAPÍTULO 1 "FIN DE VERANO "

8 0 0
                                    

El Domingo anterior al comienzo de las clases ,Mía quiso ver de nuevo a sus amigos para poder terminar de disfrutar de ese largo e inolviable verano ,en el que había hecho nuevas amistades, había disfrutado de el suave y agradable olor a playa y el sonido de las olas;esas fiestas que había vivido por primera vez, en las que en todas acabó tumbada en la cama sin poder moverse;esas tardes en la piscina con su familia y amigos,y esos llantos de risa hasta no poder respirar.Todos acordaron en verse en la plaza en la que todos se conocieron,decidieron que a las 18:00 era la hora en la que iban a verse.Al llegar el momento, Mía salió de su casa, despidiendose de su madre con un beso en la frente y un "te quiero".

Cuando llegó a la plaza, vió que sus amigos estaban allí, y se dijo a sí misma que no podía tener unos amigos mejores,ellos eran:

•Abril,era su mejor amiga,era una chica muy amena y paciente, práticamente se conocían gracias a sus madres , ya que trabajan juntas,en una consulta médica.

•Calev era el guaperas del grupo,era un niño de muy buen corazón,era el más listo del grupo y siempre buscaba la solución para todo,adoraba los aparatos tecnológicos.

Empezaron la tarde con un gran abrazo , y comenzaron a hablar sobre el primer día de insti,qué iban a hacer, tenían la suerte de estar todos en el mismo curso, pero por otra parte, eran más de 100 alumnos y debían repartirse en varias aulas,ellos deseaban de estar juntos, en todas y cada una de las clases pero no era decisión suya, eso lo decidía la dirección.Después de estar hablando,salieron a dar una vuelta por la ciudad,merendaron juntos y todos se fueron a sus casas.

DETRÁS DEL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora