Era una criatura extraña, una especie de mono con dos pequeñas alas,Mía se tiró encima de éste, y logró cogerle.
-¡Espera!-gritó la criatura.
-¿¿¡¡Qué!!??-gritaron a la vez Avril y Mía, sorprendidas por la criatura y por el simple hecho de que hablase.
Mía se quitó de encima de la criatura al momento en el que ésta habló,y le dijo que no se esfumase como hacía siempre.
-No, esta vez he venido a contarte lo que le ha ocurrido a tu madre y lo que te ocurrirá a ti dentro de poco.
-¡¿Mi madre,dónde está mi madre, que le ha pasado?!-gritó Mía asustada, pero a la vez intrigada.
-Ahora un caniche con alas que habla,esto es alucinante,jajaja.-dijo Avril.
-No soy un caniche, soy un un mono alado,Cawdor,el amo de tu madre Mía.-replicó Cawdor.
-¿El amo de mi madre?,¿qué dices?-preguntó Mía con ansias.
Cawdor,le explicó, que por muy raro que le pareciese su madre era la reina de el nuevo área,el área de la ilusión,el sitio en el que se encontraban Mía y Avril,y en el que su madre había desaparecido de un día a otro.
-Por eso llevo detrás tuya todos estos días Mía,porque eres la única que puede ayudarme a encontrarla,eres la sucesora de la reina,y tu eres la única que puede abrir y cerrar portales desde cualquier espejo.
-Espera...,mi madre, reina de un área que estaba a través de el espejo de mi cuarto, y ahora ella ha desaparecido y yo abro y cierro portales a través de espejos ,¿me estoy volviendo loca o estoy soñando?-filosofó y preguntó Mía.
-Todo esto es real Mía,por muy raro que parezca no estamos soñando,estoy igual de alucinada que tú.-convencía Avril a Mía.
-Tenéis que ayudarme a encontrar a la reina del área de la ilusión,todas las criaturas fantásticas han desaparecido a falta de ella,si no está aquí,puede que no vuelvan a aparecer y yo me vaya dentro de poco.
-Y, ¿cómo voy a encontrar a mi madre?-preguntó Mía.
-Primero tienes que buscar a Marcus,es un joven amigo de tu madre,lo tienes que encontrar para que te ayude a usar los poderes que tienes dentro y todavía no sabes usar,él te acompañará al área de los perdidos,el área en el que está la reina de la desilusión,con todo su ejército,los perdidos, solo adquieren malos poderes,y lo más probable es que hayan capturado a tu madre para poder llenar su mundo de más esclavos con su poder,y puede que esos esclavos sean las personas de la tierra,allí solo hay oscuridad.-le contó Cawdor.
-Pero, qué dices, cómo pretendes que encuentre a una persona que no conozco y que vaya a un nuevo mundo en el que han capturado a mi madre,todo eso no podré hacerlo sola.-explicó Mía impresonada.
-Toma estas cosas,ésto es una brújula mágica, te llevará a el lugar a donde se encuentre Marcus.Esto es una flor de la justicia,si alguien intenta hacerte daño y no puedes defenderte ,solo tienes que lanzarla al aire y gritar "Iustitiae", solo tienes una flor, así que debes utilizarlo solo en un caso extremo;y por último una bolsa de aroma mágico,si esparces un poco en el aire,las personas que vayan con intención de hacerte daño quedaran paralizadas durante un tiempo.
Mía cogió todas las cosas y miró a Avril consiguiendo que,por telepatía dijera lo que ella deseaba que dijese.
-No te voy a dejar sola , iré contigo.-dijo Avril.
-Debéis iros ya, se hará tarde y no podréis conseguir que todo vuelva a la normalidad.-les decía Cawdor con la mirada baja.
-Pero, ¿tú no nos acompañas?-le preguntó Avril.
-No,yo vigilaré el área de la ilusión, en cualquier momento podrían aparecer esclavos de el área de los perdidos, y nos reducirán la poca magia que seguramente nos quede;ya sabes donde encontrarme si necesitas algo,confío en vosotras.-se despidió Cawdor, volando hacia otra parte.
Mía y Avril se miraron emocionadas, con miedo y confundias,era una mezcla de sentimientos que tenían en común las dos,así que ,hasta con valentía ,comenzaron a pensar cómo salir de ése lugar para buscar a Marcus.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DEL ESPEJO
AdventureMía, una chica de 15 años normal ,con grandes amistades,tenía un espejo en su cuarto.Una pequeña sombra comenzó a perseguirle cada vez que veía su reflejo en el espejo ,y en ese momento su vida cambió,algo ocurrió en ese gran espejo, en su familia...