CAPÍTULO 8 "MARCUS Y MÍA"

4 0 0
                                    

El suelo del bosque, como es normal, tenía hojas caídas de los árboles, alguna que otra flor, setas y plantas, pero poco a poco las raíces de las plantas desaparecieron y no había ningún tipo de vegetación, solo había tierra seca. Siguieron el extraño camino de tierra tras un largo tiempo, hasta que Avril se dio cuenta de algo.

 -Ese arbusto lo ví justo antes, y esa flor también, qué está pasando, estamos dando círculos por este camino de tierra.-concluyó Avril.

Seguidamente, Mía se olía algo raro, y cruzó ese gran círculo, propuso cruzarlo por el centro, hasta que se chocó con una especie de pared transparente.

 -¡Ahh! -Gritaron los tres a la vez, mientras los tigres gruñían.

Esa pared transparente poco a poco se transformó en una pequeña cabaña de madera.Los tigres se fueron,ya que supieron que no necesitarían más ayuda. Calev, Avril y Mía se dirigieron hacia la puerta de la cabaña,y de repente,ésta fue abierta por un joven chico, de unos 18 años,tenía el cabello castaño,sus ojos eran verdes,parecían grandes esmeraldas,era algo más alto que Mía y Avril.En el momento en el que Mía le vió,su corazón comenzó a latir fuertemente,y pensó que era el chico más guapo que había conocido hasta ahora,y que seguramente fuese Marcus.

 -¿Marcus?-le dijo Mía.

 -¿Mía?,te estaba esperando, Cawdor me había dicho que vendrías.-le contesto Marcus.

 -¿Y vosotros sois...?-le preguntó a Avril y a Calev.

-Yo soy Calev y ella es Avril, amigos de Mía,encantado.-dijo Calev.

Avril le sonrió y Marcus le devolvió la sonrisa.

-Pasad.-les dijo Marcus.

Tras ponerse cómodos y Marcus ofrecerle bebida,decidió que era la hora de explicarselo todo.

-Bueno,lo primero pediros disculpas, se me olvidó deshacer el hechizo de la desaparición,pero no tenía otra forma de protegerme ante el ejército de el área de los perdidos,están buscandote Mía,yo sé que tu madre no les dará voluntariamente sus poderes,así que seguramente le amenazarán con quitarte la vida,por eso estás aquí, para aprender a utilizar los poderes que llevas teniendo toda tu vida y defenderte ante el ejército.

-¿Qué poderes?-preguntó Mía.

-Sí,sé que te resultará raro,pero ,si todavía no los has descubierto,solo se ponen en acción cuando estés en una situación extrema en la que no sepas como reaccionar,piensa en alguna situación,seguro que algo te ha pasado sin ninguna explicación.-le explicó Marcus.

Mía pensó,y solo encontró dentro de su cabeza, una vez en la que la solución vino sin ser buscada,y había ocurrido ese mismo día.

-¡Sí!-gritó Mía con la vergüenza de haber alzado la voz delante de Marcus.

-En el área de la ilusión,no encontrabamos la solución para salir de ella,y pensé y deseé que un hipogrifo apareciese,y apareció.-recondució Mía.

-¡Igual que hoy!Los tres tigres blancos,han aparecido mientras deseabas que algún animal apareciese.-le interrumpió Avril, aportando otra situación.

-Mía,tus poderes solo aparecerán si deseas con todas tus fuerzas que algo ocurra,te ayudaré a conseguir que con solo pensar en algo,esto suceda,solo si está dentro de tu cabeza.-le dijo Marcus.

-Pero eso es imposible, he deseado cosas muchas veces y no han ocurrido.-le contestó Mía.

-Claro,eso son solo caprichos,tranquila,te voy a ayudar.-le volvió a hablar Marcus,dirigiendose a ella con una mirada intensa al decirle la última palabra.





DETRÁS DEL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora