CAPÍTULO 2 "LA SOMBRA"

3 0 0
                                    

Mía entró en su casa , y su madre no se encontraba allí, la llamó y no cogió el teléfono.No se alertó, pensó que habría ido a comprar o que había salido a algún sitio.Pasaban las horas y su madre no aparecía,entonces cenó e intentó dormir con la intención de que al día siguiente, estuviese su madre en casa para llevarla a su primer día de insti,intentó dormir y consiguió hacerlo solo 3 horas.

A la mañana siguiente ,Mía, se despertó rápidamente y bajó por las escaleras para ver si su madre había vuelto de donde hubiese ido,pero allí no había nadie,Mía bajo la mirada al suelo, y asustada se fue de nuevo para su cuarto,y,como era el primer día del nuevo curso, se arregló y se miró al espejo.Al mirarse vió una pequeña sombra que correteaba por detrás suya,alzó la voz al pegar un pequeño grito, y se giró para ver que era, entonces, la sombra desapareció.

Desconcertada,se vistió,desayunó y llamó a Abril,contándole todo lo que le había ocurrido,ella le sugirió que se fuese a su casa para no encontrarse sola en la suya, y así hizo.

Llegó a su casa y las dos, empezaron a pensar que a la madre de Mía le podría haber pasado algo grave,pero Jim, el padre de Avril no pensaba eso.

-No debéis preocuparos por eso, seguro que tu madre esta bien-dijo Jim

Mía le hizo caso, pero seguía pensando que algo raro pasaba,su madre desaparece, y una sombra pasa por detrás suya , eso no era muy normal.

Faltaban 10 minutos para las ocho ,así que Jim llevó a Avril y a Mía .Por el camino vieron a través de la ventana del coche a Calev,Ivy y a Adam,e hicieron un pequeño gesto con la mano para saludarles.

Llegaron al instituto, y con ansia corrían para ver las listas de las clases.Calev fue el primero en verlas ya que era el que más velocidad tenía al correr, y al momento de verlas,su cara hizo un cambio brutal, ésta vez era él el que tenía la sonrisa de oreja a oreja.Calev hizo saber a todos sus amigos que la suerte, esta vez les había acompañado, y que todos habían coincidido en la misma clase.

Entraron juntos a la primera hora de la clase con fuerza y alegría,al entrar al aula Mía vió su refejo en la ventana que daba al patio,y volvió a ver esa sombra justo detrás suya;esta vez la observó algo mejor,y no era una sombra normal,ni de una persona ni de un objeto,era una sombra extraña,con una forma bastante atípica,algo anormal a lo acostumbrado.

-Pero... ¿¡otra vez?!-exclamó Mía desconcertada.

-¿Qué pasa?-dijo Avril asustada al escuchar a su mejor amiga.-

Mía le explico que, de nuevo había visto la extraña sombra , y que necesitaba averiguar qué estaba pasando.Avril le dijo que ella conseguiría ver esa sombra.

DETRÁS DEL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora