Acabaron todas las clases,y Mía corrió al coche de Avril para llegar a su casa lo antes posible y poder ver si su madre estaba de una vez por todas allí.Llegaron ,y Mía abrió la puerta.
-¿¡Mamá!?-gritó desesperadamente.
No se oyó ninguna respuesta de nadie,solo había un gran silencio en las dos plantas de la casa de Mía,y una corriente de viento que venía de fuera de la casa.
-¿No está?-le pregunto Avril desde la ventana del coche.
-No contesta nadie-respondió Mía asustada.
-Vente a comer a casa Mía, llamaremos de nuevo a tu madre.-le ofreció Jim.
-No pasa nada,comeré aquí,¡después nos vemos Avril!-dijo Mía, haciendole un gesto común entre ellas dos.
Mía comió,y comenzó a hacer deberes,cuando de repente el teléfono empezó a sonar, bajó rápidamente y cogió el teléfono.
-¿Quién es?-
Nadie contestaba y ningún ruido se escuchaba.Mía lo volvió a preguntar.
-¿Diga?-
Colgó el teléfono y se fue hacia su cuarto.Siguió haciendo deberes y al cabo de un tiempo,un pequeño ruido se escucho detrás suya, donde justamente estaba el espejo,se levantó y fue a ver qué era,pensó que algún animal se había colado en su casa,pero al mirar alrededor del espejo,se apoyó en él,y su brazo se introdució dentro del cristal.Enseguida,sacó el brazo.
-¿¡Ahhh!?-gritó alucinada.
Miró el espejo durante un tiempo ,y de nuevo vió la sombra a través del él,se giró y no había nada,entonces empezó a pensar que solo se veía cuando se observaba en el espejo, no había ninguna ocasión en la que hubiese visto la sombra sin observarse a través de él.
Mía llamó a Avril contándoselo todo,y Avril se presentó en su casa tras unos seis minutos.
-¿Qué demonios está pasando Mía?-dijo Avril-.
-¡¡Se ha metido mi brazo dentro del espejo,y he visto de nuevo la sombra,mi madre no aparece por ningún sitio,ha sonado el teléfono y no ha contes...!!-lloraba mía sin parar de hablar y gritar.
-¡¡¡Mía!!!-le interrumpió Avril.
-Tranquila,tranquilizate un poco y ahora me cuentas,todo esto se va a solucionar,y lo vamos a hacer nosotras dos.-le animó Avril.
Al enterarse de todo,Avril fue a ver el espejo y al tocarlo su brazo también se introdució dentro de él,Mía y ella se miraron confundidas,y Avril sacó el brazo de allí.
Hablaron y llegaron a pensar que el espejo podía ser una especie de máquina del tiempo,por lo que decidieron no decirle nada a nadie y de alguna forma, entrar dentro del espejo juntas,y conseguir saber qué estaba pasando con la sombra,el espejo y la madre de Mía.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DEL ESPEJO
AdventureMía, una chica de 15 años normal ,con grandes amistades,tenía un espejo en su cuarto.Una pequeña sombra comenzó a perseguirle cada vez que veía su reflejo en el espejo ,y en ese momento su vida cambió,algo ocurrió en ese gran espejo, en su familia...