No sabía que responder, estaba impactada. Nunca me imagine algo como eso... pobre Jaden... No me imagino que hubiera hecho si Harper o Paige se besan con mi novio...
- y... él... ¿nunca mas te habló? - pregunte confusa
- para que te des una idea... cuando me vio ayer se le escapaba en la mirada las ganas de matarme... ya casi ni trato de hablar con él, la última vez que lo hice no termino bien...- confesó
- oh, esta bien... lo entiendo -respondí cabizbaja
- bueno... y-yo... creo que debería irme- me dijo mientras se paraba para ir hacia la puerta
- vale... - suspire
Abrí la puerta y vi como Jaden estaba entrando a su casa...
Vio como Quinton salía y me fulminó con la mirada para luego adentrarse en su casa de un portazo...
Mierda!
Ahora que se lo qué pasó... no me siento bien
Pero no necesitaba darle ninguna explicación. No se lo merece, me dejó llorando en el peor momento. No me importa una mierda que este enojado...Salude a Quinton y subí a mi cuarto... ¡que día!
Estaba tumbada en mi cama y decidí acercarme lentamente a la ventana...
Al mirar allí estaba el, tocando la guitarra apasionadamente... Se veía muy hermoso...
Hundida en mis pensamientos mientras lo veía tocar la guitarra súper concentrado, recordé el porqué de mi enojo con el y cerré la cortina de un impulso.Fui a bañarme y luego baje a comer.
Mañana sería viernes... ¡Al fin!
Fui de nuevo a mi habitación, me tire en la cama y caí rendida en los brazos de Morfeo.Al día siguiente me levante y ni me arregle el pelo... hoy teníamos porristas a la primer hora, asi que fui vestida con el traje.
Al llegar me junte con mis amigas que también traían el uniforme. Las miradas de casi toda la escuela se posaban en nosotras... siempre que cualquier chica utilizaba ese traje tenían toda la atención.Busque entre la gente y efectivamente, Elena y Jaden estaban juntos, no me sorprendía ya que esten pegados como chicle...
Nos adentramos a la escuela y Quinton se acercó a hablarme y Jaden ni se dio cuenta de aquello.
- Te vez muy bonita con el uniforme- confesó Quinton
El calor en mis mejillas subía... y me limite a soltar un
- gracias...- respondi nerviosa
- ¿vamos? - preguntó estrechándome la mano
Mire de reojo a Jaden y al fin me estaba mirando.
Mi cerebro repetía sin parar;
¡¡¡no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas!!!!!Pero lo hice...
Tomé la mano de Quinton sonriendo y comenzamos a caminar...
La expresión de Jaden cambio por completo y por mas que sabía que estaba jugando con su pasado... esa era mi manera de... de.. ¿vengarme?Fui al entrenamiento y luego tuve unas largas e interminables clases.
Una vez terminadas fui a guardar mis libros como de costumbre pero alguien me tomó la mano y murmuró;- Alejate de Quinton -
- Oh... Jaden...¿ahora te dignas a hablarme?- pregunté enojada
- No te conviene - insistióJaden
Yo sabía porque lo decía pero estaba lo suficientemente enojada con Jaden como para importarme:
- Me ignoras y cuando hablo con otro te molestas, yo no te digo nada cuando andas con la regalada de Elena -dije enojada
Cerre de un portazo el locker y trate de alejarme pero me tomó del brazo fuertemente
- ¿eso que significa? - preguntó mirándome fijamente - ¿estas celosa? - preguntó con una sonrisa arrogante
Quería decirle lo celosa que estaba, que no podía soportar verlo con otra pero el enojo me consumía...
- vete a la mierda Jaden, si crees que puedes usarme cuando quieras, ¡te equivocas! - dije soltándome de un impulso de su agarre
Comencé a caminar súper rápido y me subí a mi auto. Estaba súper agitada y sentía como las gotas saladas salían inevitablemente de mis ojos...
¿Como puedes querer tanto a alguien que te lastima? me preguntaba internamentePrendí el auto y comencé rumbo hacia mi casa...
Al llegar pensé en que las chicas no sabían nada... y era mejor contarles. Ellas son como
hermanas para mi y no quisiera que se enteren esto por otra persona que no sea yo...Las llame y las dos atendieron. Les conte todo y quedaron super sorprendidas...
- no me lo esperaba para nada- respondió Paige
- yo creo que deberías hablar con el- agregó Harper
- no se como, pero lo pensaré... debo irme perdon... las amo! - dije y corte
No tenia ganas de hablar con nadie así que salí a caminar por el barrio...
Me puse mi conjunto deportivo rosa, los audífonos y me marché de la casa. Quería estar lejos de Jaden, de mi familia y amigas... necesitaba salir de toda esa presión que me absorbía...
Corrí como por una hora y todavía no lograba aclarar mis ideas pero aun así me encontraba mas relajada...
Decidí adentrarme en el parque y quedarme un rato allí sentada en una banca, pero lo que vi... hizo que toda esa paz que había encontrado mientras corría se esfume en un simple segundo.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour [1]
RomanceUna casa deshabitada, un segundo piso, un gran ventanal que apuntaba a una habitación vacía, tan solo eso era para Blair. Un frágil pedazo de vidrio que simplemente reflejaba un triste y desolado dormitorio, el cual un día como cualquier otro, se c...