Capitulo 15

3.7K 214 21
                                    


Luego de una hora larguísima de física, por fin llegó el almuerzo...

Estaba a punto de entrar en la cafetería cuando Paige comenzó a arrastrarme hacia los baños;

- en la cafetería debes dar por hecho que te verá - dijo Paige

Todo el mundo gira a ver quien entra cuando abres la puerta de la cafetería... o por lo menos la gran mayoría.

- ¿y que se supone hacemos en los baños? - pregunte todavia confundida

- y pues vamos a arreglarnos, duh - respondió obvia

Saco de su bolso un peine, colitas para el pelo, rimel y gloss...
Si que venía preparada a la escuela.
Me tomó por los hombros y me dio media vuelta. En cuestión de segundos comenzó a peinar mi pelo.

 En cuestión de segundos comenzó a peinar mi pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar quedó algo así.
Luego Paige se dio media vuelta, esperando que ahora yo la peine. Revolee los ojos y comencé a hacerle una coleta con trenzas.

 Revolee los ojos y comencé a hacerle una coleta con trenzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabello quedó algo así.

Finalmente nos colocamos el poco maquillaje que había y antes de salir, Paige tomo mi pollera con sus manos, subiéndola un poco mas de donde estaba y desabrochó los primeros tres botones de mi camisa.
Al soltarme sonrió satisfecha e hizo lo mismo con su uniforme.

Se que va a sonar estupido, pero esos minutos que camine del baño hacia la cafetería me sentí Regina Gorge... Todos giraban al vernos, hasta algunos cotilleaban entre ellos. Que bien se sentía este sentimiento...

Al llegar a la puerta, Paige la abrió de un portazo para aun llamar mas la atención y comenzó a caminar junto a mi, moviendo las caderas, hasta llegar a nuestra mesa.

Todas las miradas estaban pegadas a nosotras y disimuladamente buscaba a Jaden con la vista para ver si me estaba ignorando o no, pero el, claramente no era la excepción a la regla. Tenía la mirada clavada en mi, sus ojos viajaban de mis piernas a mi rostro.
Así que rápidamente deje de mirarlo y con la mano derecha corrí un mechón de pelo para llevarlo por detrás del hombro, pars deslumbrar un poco mas aun. Traté de no hacerlo tan exageradamente... al final de cuentas me encontraba en la escuela...

The Neighbour [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora