Capitulo 19

3.6K 200 21
                                    


El resto de la noche lo había pasado con las chicas y evité toda mirada con Jaden.
Una vez que la fiesta terminó, Quinton por fin apareció para poder llevarme a casa.
Habría sido una noche maravillosa si Elena no hubiera cagado mi momento con Jaden y si el inútil de Quinton no me hubiese dejado sola toda la maldita noche.

Al llegar a mi casa, baje del auto sin siquiera saludar a Quinton. Estaba claramente furiosa.
Subi rápidamente las escaleras hasta mi cuarto, donde me quite el maquillaje y el vestido para poder ponerme el pijama.

Me senté en el borde de la cama con frustración, frote mis manos por la cara suspirando, hasta que levante la mirada hacia la ventana y Jaden estaba en cuero...
¡Mi caliente vecino Jaden estaba semidesnudo!
¡Por dios!
Su six pack es perfecto.
¿Acaso lo habían tallado los mismísimos dioses?
Mis mejillas se volvieron rojas en un instante mientras me quede atónita mirando un rato hasta que apague la luz y noté que un mensaje de Jaden llegó a mi celular...

- ¿te gustó la vista?

No. Por. Dios.

¿¿Cuando me vio??
Solte mi celular de repente y tape mi cara con la almohada.

¡Que vergüenza!

Sere estupida...

Rápidamente teclee lo siguiente para que no note que me afectó;

- Esperaba algo mas como el eight pack de Zac Efron, pero no esta mal...

No tuve que esperar mucho porque a los pocos segundos ya ma había respondido.

- Mi belleza no se compara con el niño Troy Bolton... ¿Acaso debo hacer un musical para parecerte atractivo?

Rei internamente ante su comentario y le conteste;

- Yo hable de Zac Efron, no del personaje que interpreta en High School Musical 🙄

- Son la misma persona 😐

En cierto punto tenía razón, y aunque Troy Bolton solo sea un adolescente como yo, Zac Efron estaba igual de hermoso.

Apague mi celular sin saber que responderle y me tapé con la sábana. Maldije el momento en el que mire hacia su ventana.

Entre mis pensamientos no me di cuenta y cai dormida.

|...|

Ya había pasado el fin de semana.
Nada fuera de lo habitual había sucedido en estos dos días, y finalmente era lunes.

Como de costumbre, me bañe y comencé a arreglarme.
Me puse corrector un poco de rimel y salí.
Había decidido ir con el pelo suelto, estaba muy cansada como para peinarme.

Al llegar, no veía a las chicas...
Que raro.
Siempre nos esperamos en la entrada...

Decidí ir a buscarlas, tal vez habían entrado...
Camine por el pasillo dando largos pasos mientras las buscaba con la mirada.
De repente llegue al patio y vi como Elena estaba hablando con ellas y no parecía muy contenta.
Me escondí detrás de una pared y me puse a escuchar;

- ¡¿donde esta esa perra!? - gritó

- ee... ella... no... no llegó - contestó Megan por lo bajo

Sin querer alguien me empujó y quede a la vista de las chicas, en medio de la discusión.

- miren quien llegó, la perra roba novios - inquirió con odio, Elena

- ¿perdón? -conteste haciendo como que no entendía de lo que hablaba

- no te hagas la idiota, te vi en la fiesta bailando muy pegadita a Jaden

- se llama bailar, Elena - conteste ya un poco enojada

- y si, porque es lo único que podes hacer con Jaden. Nunca se fijaría en alguien como vos - rio

Pensé dos veces seriamente si escupirle todo lo que sabía en la cara o no hacerlo...
Decidí que no.
Ya tuve suficiente estos días como para tener un nuevo problema.
No conteste nada, simplemente revolee los ojos y le hice una seña a las chicas para irnos.

- estas avisada Gilbert. no te quiero cerca de Jaden

Hice como que no oía su amenaza y me marché dejándola sola.

¿¿¿Porque TODO me pasa a mi????

El resto del día en la escuela me lo pase evitando a Jaden, escondiéndome si me lo cruzaba y si lo tenía cerca, evitaba todo posible contacto.
No es que hablemos siempre pero luego de lo que había sucedido temía querer hablarle o que el me hable.
Finalmente había pasado el último periodo y me iría a casa.
Deseaba con todas mis fuerzas dejar de ver a todo el colegio. Quería estar sola. ¿Tan difícil era eso?

La respuesta a eso es si, porque para mi mala suerte cuando estaba bien decidida a irme me hablan.

The Neighbour [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora