- Blair - dijo esa voz grave que tanto amaba pero que me hablaba en los momentos menos oportunos.- Jaden estoy apurada, no puedo hablar ahora - respondí
- ¿Puedes dejar de evitarme? No soy imbecil, veo como te escondías entre la gente cada vez que te cruzabas conmigo. -
¿Es en serio vida?
¿Tanto me odias?
¿¿Que te hice???
¿¿Que mierda te hice?- ¿que?... yo, em.. no - dije nerviosa
- ¿No me vas a decir la razón del porque me ignoras?- preguntó cruzandose de brazos
- Yo no... De verdad... Perdón... Solo trataba..
No pude continuar mi frase de nervios porque alguien me interrumpió;
- pensé que había sido clara cuando dije que no quería que te acercaras a el, idiota
Elena...
Jaden la miró confundido y luego me miró a mi buscando respuestas
- yo... y-yo...ya me iba...- dije tratando de irme de esa incómoda situación, pero Elena insistió
- ¿que no te dije que nunca se fijaría en alguien como vos? ¿quien estaría contigo teniéndome a mi? habría que estar loco como para...
No iba a dejar que me tirara abajo enfrente de todos.
Harta de la situación la interrumpí;
- ¿Que sería alguien como tu?- pregunte riendo- Si con alguien como tu, te refieres a ser una estrella del colegio, que piensa que por tener la cara y el cuerpo bonito es superior al resto... pues prefiero estar muerta que ser como tu... porque por lo menos... no soy fría, hueca ni extremadamente egocéntrica... y menos que menos, yo sería capaz de engañar a alguien como tu. Nadie se merece que lo lastimen a sus espaldas. Y por lo menos si no queres estar mas con alguien tenes que ir de frente y hablar las cosas... ¿pero engañar? eso solo te hace aun mas mierda de persona.
La expresión de ella cambió y la gente que estaba alrededor nuestro estaban muy interesados en su respuesta.
- no tengo idea de que hablas, deja de inventar cosas para que Jaden termine conmigo. Acéptalo, me prefiere a mi, no a los bichos secundarios de la película.
Jaden quiso intervenir pero lo interrumpi a el también;
- oh... cariño, no estamos en una película, deberías ir aceptando el hecho de que no eres la mejor en todo y... yo creo que sabes demasiado bien de lo que hablo cuando digo que engañas... ¿o me equivoco cuando digo que todavía te ves con Quinton?... y que parecen muy felices besándose en los parques a escondidas de Jaden.
Elena estaba como loca, ya no sabía que hacer.
Miró a Jaden y le gritó;- juro que no se de lo que habla, esas son puras mentiras, no le creas, ¿no ves que nos quiere lejos?
- Elena yo... - comenzó a hablar Jaden pero fue interrumpido nuevamente, pero esta vez por Quinton
- Basta Elena... me cansé. Me cansé de ser tu puto juguete, al que besas cuando queres y con el que tenés sexo cuando necesitas.
No soy un objeto, tengo sentimientos, y estoy harto de que no quieras volver conmigo solo para mantener tu estupido estatus perfecto, de "la chica perfecta" - dijo marcando esas palabras - No tenes nada de perfecta, aparentas ser alguien que no sos y no te importa lastimar a los que te rodean. Esto llegó a su límite, no soporto tener que verte por los rincones mientras se que también besas a Jaden. - dijo en tono triste - Aléjate de mi, porque ya no conseguirás nada míoElena estaba que explotaba, toda la escuela había oído eso...
En parte me sentía mal, es horrible ser humillado de esa manera, pero ella se lo merece más que nadie.De repente me fulmino con la mirada y en un instante la tenía encima tirándome del pelo.
En un impulso por defenderme le pegue una cachetada mientras ella seguía tirando de mis mechas.
Jaden y Quinton comenzaron a separarnos rápidamente.Maldita perra.
Esta loca.
Tenía ganas de llorar, pero comencé a pestañear para evitar que caigan- Estas loca Elena - me limite a decir mientras me marchaba
Camine lo más rápido que pude hasta llegar a mi auto.
Cuando estaba a punto de entrar una mano me tomó.- perdón... yo... nunca quise que te lastimara, créeme
- basta Jaden... en serio... desde que llegaste solo me causas confusión, dolor y problemas. necesito estar sola.
- pero... Blair yo...
- necesito aclarar mi mente, y creo que tu también necesitas eso, porque solo logramos hacernos daño mutuamente.
Al terminar mis palabras, Jaden me tomó de la cintura y depositó un casto beso en mis labios.
Quede totalmente petrificada por su acción tan repentina.- nunca quise lastimarte, no a ti
Acaricie su mejilla lentamente mientras liberaba todo el aire que ni sabia que estaba conteniendo.
- lo se, pero de verdad necesito estar sola, por favor
Lentamente sus brazos soltaban su agarre y pude entrar al auto.
Noté que no se movía del lugar y se quedó mirándome a través del vidrio.Mis lagrimas no tardaron en aparecer pero yo ya no me encontraba junto a el.
Yo ya estaba rumbo a mi casa, luego del peor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour [1]
RomanceUna casa deshabitada, un segundo piso, un gran ventanal que apuntaba a una habitación vacía, tan solo eso era para Blair. Un frágil pedazo de vidrio que simplemente reflejaba un triste y desolado dormitorio, el cual un día como cualquier otro, se c...