QUE DEMONIOS HACE ROXAN AQUÍ!!!!!!!!
Ok Scar calmate.... pero enserio ¿que hace acá? oh, y encima de las piernas de Evan.
Roxan Ferrec: es una chica pelirroja bella algo sensual esbelta y es francesa pero lo mas importante un grano bien grande en el trasero.
- Haber Brocko y ¿quien invito a esta?- le señalo a Roxan con la cabeza
- En realidad creo que vino con su hermano.
- veo que esta asiendo planes ya con Evan.
- Tu no te quedes ahí viendo y también diviértete.
- Cierto vine acá para divertirme no para observar la próxima escena que es capaz de montar esa allí donde se encuentra.
Después de esto me retiro el short y voy al bar improvisado para tomar una cerveza enlatada.
- Demonios nena si que estas .... porque no te paras y conversas conmigo- me dice un chico al momento en el que paso al lado suyo.
- porque no sigues con tu... - me giro a encararlo pero me quedo estática al saber lo rico que esta y pensando en lo que estaba apunto de decirle - bueno si me parece bien l idea solo voy y tomo una bebida.
- Querrás decir vamos a buscar bebidas.
Me adelanto a caminar, tiene que tener buena vista de mi desde ahí detrás, este chico es muy apuesto es alto, tiene varios tatuajes diferentes signos, unas letras japonesas al costado, una cruz y un montón mas que le cubren todo el brazo izquierdo viéndose como uno, tiene un pircing en el labio inferior, este chico es moreno, tiene el cabello negro rizado y me parece que es muy cool.
- y ¿ como te llamas preciosa?
- Me llamo Scarlett, Scarlett Miller; aunque muchos los escucharas llamándome Scar.
- Me da gusto comenzar a conocerte, yo me llamo Adrien Jones.
me giro a ver a Evan y solo me llevo la sorpresa de que estaba dentro de la piscina y que Roxan se hacia como su mecerá.
- El gusto es todo mio.
- ¿Te parece si bailamos? - me tiende una mano.
- si, me parece genial - tomo su mano el me levanta y me guía a la improvisada pista
llagamos, le pide a uno de los chicos una música que no distinguí pero era muy movida y no tenia letras a mi me gusto, comencé a moverme y él se me acerco hasta que quedo muy cerca de mi, hice un poco de fricción en la poca tela que tenemos y a su amigo allá abajo le gusto, pase mis manos por su cuello y el coloco las suyas en mi cintura me gire y lo encare el bajo su cabeza hasta mi oído y me susurro
- Ahora mismo me tienes no sabes como nena - lo dijo en un gruñido.
me pongo de puntillas y le digo al oído - y ¿cómo podemos solucionar eso? - antes de alejarme le muerdo la oreja despacio.
Adrien me toma con una mano las nalgas fuertemente me pega mucho mas a él y con la otra mano me sujeta la cara y me da un beso súper intenso; donde ahí siento su lengua,mordidas y su miembro mas vivo que hace rato.
Hasta que me separan bruscamente de él y me encuentro siendo arrastrada por..... WTF la mano de Evan.
Entra a la casa de brocko conmigo arrastras y nos encierra en una de las habitaciones de huéspedes.
-me puedes explicar ¿que demonios te pasa? -le inquirí al momento de que me deposito en la cama.... pero este no me respondió nada y decidió echarse me arriba peor que un animal salvaje, se coloco a horcajadas me tomo de la nuca hasta que estuvo a centímetros de besarme me dijo:
- ¿que me pasa? enserio me lo preguntas, trate de no hacer algo peor que esto, primero te veo bailar así como lo hiciste conmigo pero luego veo que te toma y.... te besa - esto ultimo lo dice acariciando y mirando mis labios tan perdido como que si aun no lo creyera.
- Tu te veías muy bien allí donde estabas con Roxan.
- esa chica no me interesa y no me interesara.... ahora estoy mas concentrado en otra pero al parecer ni cuenta se da.
- y porque no la ayudas a que se entere.- ya sabia a que se refería solo quería que lo hiciera y bingo.
- si eso es lo que me aconsejas - me toma mas fuerte de la nuca y me besa me lame y me muerde el labio inferior yo lo tomo de la cara y lo acerco a un mas si eso era posible el pasa su otra mano por encima del sostén y acaricia mis pechos los hace aun lado y dirige su boca allá lame, mordisquea y acaricia con su lengua a su antojo aquel lugar inclino la cabeza hacia atrás mientras el toma eso como otra señal y se abalanza a mi cuello donde allí también me mordisquea y succiona después de esto fuera como si lo apagaran y no llevándose de aquella erección vuelve a colocar mi sostén - espero que después de ahora no estés confundida y ya es mejor que salgamos.
me dejo aturdida y lo único que pude hacer fue asentir.
al momento en que salimos este me tomo de la mano y le dio una muy mala mirada a Adrien.
- hey todos esto esta algo aburrido- comienza diciendo brocko- porque no jugamos verdad o reto.
no hay nada de malo en jugar un simple juego ¿cierto?
-yo entro- digo mientras me siento en el circulo que se va formado para aquellos que quieran jugar.
- yo por igual- dice Evan mientras se sienta al lado mio.
y así se fueron integrando más y más chicos y chicas al juego.
- yo empiezo- dice brocko- Scar ¿que elijes verdad o reto?
es mi mejor amiga y se esa mirada y no me confió- verdad.
-aburrida, pero ¿te gusto el beso que te dio Adrien?
Me gire para ver a Evan que solo observaba a Adrien con cara de matarlo mientras jugaba con mis dedos.
- si, si me agrado el beso.
-okey, tu sigues elije a quien quieras.
y este sera el momento en el que me entere- Roxan ¿verdad o reto?
- verdad.
- ¿has drogado a alguien para acostarte con él?
-si, lo hice una sola vez.
y esto me lo confirma todo.
-Evan ¿verdad o reto?- le hablo Roxan
- reto.
- te reto a que beses a una chica de acá.
Evan tira de la mano que estuvo sosteniendo hace rato y me besa mucho mejor que hace rato y delante de todos.
- chicos busquen la manguera de agua que estos no se quieren despegar.- dice brocko mientras se ríe.
- ¿Adrien verdad o reto?- le dice Evan mientras le sostiene la mirada a Adrien.
___________________________________________________________________________
holi lector hermos@ tu que lees una parte de mi imaginación y te has vuelto super importante para mi hazme saber si te gusto este cap con una estrellita y si tienes una idea duda o pregunta solo comenta este cap esta acá ahora por la insistencia de dos amores de mi vida victormbrown YJ_0919 pido disculpas porque ultimamente se me dificulta escribis pero tratare de hacer lo mejor y con un felices lecturas me despido...
paz.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Escondidas
RastgeleLa familia Miller: ¿te suena a una familia común o normal? , resulta que es una familia con secretos, bastantes secretos, que a simple vista te parecera una familia típica a la que todo adolescente le gustaría estar en medio, pero Scarlett tendrá qu...