Bajo hielo
Es época de invierno en el lago mussto. Fui de viaje a la cabaña que alquilaban mis padres, pero al llegar la cabaña estaba cerrada. Unos patinadores habían encontrado un cadáver bajo el hielo.
Me puse a investigar sobre lo ocurrido, y los hechos eran los siguientes:
Era invierno (como ya antes había mencionado), una chica rubia de mi edad (17 años) llamada Sallie había ido con su amiga a la cabaña, iban a pasar unos días ahí, pero lo que pasaría la segunda noche de su estadía en la cabaña dejaría a las personas de la zona con miedo durante un tiempo, cabe recalcar que la cabaña de mis padres se encontraba a kilómetros de distancia de las demás cabañas y además estaba sobre el lago que por la temporada estaba congelado de su superficie. Ahora bien, vamos con el relato de lo ocurrido durante la segunda noche. Durante la segunda noche de su estadía, su amiga se levantó de la cama con mucha cautela, bajo las escaleras y fue a la cocina, tomo un cuchillo y regreso su camino por las escaleras hacia la habitación de Sallie, tomo la perilla de la puerta, la giro y la abrió un poco para que su cabeza pudiera pasar, puso atención a los sonidos dentro de la habitación para saber si estaba dormida y efectivamente, lo estaba, termino de abrir la puerta y entró, se dirigió hasta su cama y sin pensarlo dos veces la apuñalo hasta que dejo de respirar. Dejo el cuerpo de su amiga en la cama y regreso a la cocina, busco una sierra para cortar hielo. Salió de la cabaña y fue a la parte trasera de esta, tomo la sierra para cortar hielo y corto un circulo lo suficientemente grande para que cupiera el cuerpo de su amiga, tomo el hielo que había cortado y lo puso a un lado del circulo al igual que la sierra para cortar hielo. Entro en la cabaña una vez más, fue a la habitación de su amiga y cargo el cuerpo de su amiga al estilo princesa, gracias a que su amiga siempre había sido muy baja de peso (aunque ahora pesaba un poco más) esta tarea se le facilito, llevo el cuerpo fuera de la cabaña a la parte donde había hecho el circulo y lo metió por el circulo, cuando había terminado de meterlo noto que el cuerpo flotaba, así que con sus manos empujo el cuerpo a modo de que quedara bajo el hielo, tomo el trozo de hielo que había cortado hace un rato y volvió a colocarlo donde estaba, entro a la cabaña y fue a la cocina nuevamente, tomo una botella de agua de la nevera y para finalizar el crimen vació el agua en las orillas del circulo que había cortado para que este se congelara y no se notara que se había retirado recientemente. Al haber llegado hasta esta parte de la historia se preguntarán como es que se a detalle cómo ocurrieron estos hechos, ya que solo el asesino sabría todo esto con exactitud y es pues que yo soy el asesino. No me pregunten el motivo, no me tomare el tiempo de explicar las razones del porque he hecho esto. Solo diré que fue una gran amiga, quizá más que eso y a pesar de todo le ame.
Ahora para el final de esta historia narrare lo ocurrido después. Luego de haberla matado. Tomé la sierra para cortar hielo, así como el cuchillo y los puse sobre la cama de Sallie. Fui a la cocina y en una de las gavetas estaba el combustible que guardaba papá para el carro, lo tome y lo rocié sobre la cama de Sallie y otras partes de la cabaña, luego tome los cerillos de la cocina y fui a la habitación de Sallie, le prendí fuego a la cama de Sallie y salí de la cabaña. Aquí es donde termina mi historia, fuera de la cabaña viendo como esta cede ante las llamas.
"La muerte de una mujer hermosa es, sin duda, el tema más poético del mundo"
-Edgar Allan Poe
ESTÁS LEYENDO
bajo hielo [Terminada]
KorkuEs época de invierno en el lago mussto. Fui de viaje a la cabaña que alquilaban mis padres, pero al llegar la cabaña estaba cerrada. Unos patinadores habían encontrado un cadáver bajo el hielo. no se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentim...