Capitulo 2:Un Don Juan muy pervertido

570 32 0
                                    

Eran aproximadamente las once de la mañana y los once ninjas de konoha llevaban buscando al rubio Uzumaki por una semana entera, en este momento estaban saltando las ramas del los arboles de un frondoso bosque a una velocidad sorprendentes siendo guiados por Paku y kiba montado sobre Akamaru. Akamaru y Paku aterrizaron en la entrada de una pequeña aldea pesquera que estaba en las orillas del país del agua.

-¿seguro que Naruto está aquí? –pregunto dudosa Tenten a Kiba, el cual frunció varias veces su nariz olfateando.

-El olor de Naruto está impregnado en toda esta aldea. –explico muy seguro de sí mismo. Shikamaru miro a Karin, Neji y Hinata, estos al instante entendieron y el par de Hyuga activaron su byakugan mientras que Karin hacia unos sellos con las manos.

-El chakra de Naruto esta hasta en el norte, muy adentrado a la aldea. –dice la pelirroja mirando hacia esa dirección por los que ambos Hyuga miran a la misma dirección comprobando que efectivamente lo que decía la pelirroja era verdad.

-¡Bien!, iremos caminado tranquilamente mirando a todos lados por si Naruto está usando alguna técnica para engañarnos en dado caso que ya sepa que estamos aquí. –dice tranquilamente Shikamaru.

-¿Naruto hacernos una muy buena e inteligente jugarreta para engañarnos? –pregunto incrédulo Kiba, todos los miraron y parpadearon un par de veces.

-¡naa! –dijeron todos a la vez agitando una de sus manos en forma de incredulidad a acepción de Neji y Shikamaru que solo rodaron los ojos.

-Hay que estar prevenidos ante todo, ninguno de nosotros ha visto a Naruto por cinco años, así que no sabemos qué tan inteligente o habilidoso se ha vuelto. –dijo con aburrimiento el vago y todos asintieron con entendimiento. – ¡andando! –dijo empezando a caminar siendo seguido por todos.

Los once ninjas estaban a mediación de la aldea caminaba en los que era un mercado donde había mucha gente, pero aun así los ninjas observaban a todos lados con vista de águila atentos a que no se les pasara nada mientras que Karin, Neji y Hinata iban atentos con su byakugan y radar de chakra.

Kiba, Akamaru y Paku fruncían su nariz olfateando buscando el olor de Naruto pero Kiba y Paku tenía el entrecejo fruncido desde que entraron a la aldea.

-¿Qué pasa Paku? –pregunto Shikamaru al ver incomodidad en el perro que estaba posicionado en su hombro.

-El olor de Naruto está en la mayoría de las "señoritas" de esta aldea. – explico con molestia y Kiba asintió medio sonrojado. Al instante las mejillas de Shikamaru, Neji, Karin y Tenten se sonrojaron.

-¿a qué te refieres? –pregunto Ino mirando de reojo al perro al igual que los otros que tampoco entendieron.

-A que Naruto ha dejado su ensucia en la mayoría de las señoritas de aquí. –explico apenado Kiba haciendo sonrojar mas a Shikamaru, Karin, Neji y Tenten mientras que los demás lo miraban sin entender. – ¡que Naruto ha tenido sexo con la mayoría de las señoritas de aquí, por eso tienen su esencia! –grito exasperado porque no le entendían, pero al darse cuenta de lo que dijo se tapo rápidamente su boca pero ya era muy tarde y todos la gente que transitaba lo miraba raro mientras que los que habían entendido estaban igual de apenados que Kiba y los que no habían entendido entendieron ya, y se sonrojaron a más no poder.

-Pero ¿qué clase de hombre se ha convertido Naruto ¿acaso es un gigoló? –pregunto indignada y apenada Ino.

-Ino recuerda que tuvo como maestros a Jiraiya-sama el mayor de los pervertidos y a Kakashi-san que no se queda atrás, es normal que unas mañas se le hayan pegado aparte que se fue de la aldea para ser como Jiraiya-sama. –explico Shikamaru de forma aburrida mientras sus mejillas seguía sonrojadas e Ino asintió con entendimiento mientras un aura asesina la rodeaba y a los demás les salió una gota de sudor en la nuca.

Somos un equipo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora