Sasuke había salido muy molesto de la cabaña después de que leyeron el pergamino. En la sala de la cabaña se había formado un completo silencio que solo fue levemente roto por el ruido que hizo la puerta al cerrarse.Naruto estaba con la cabeza agachada y apretaba los puños con fuerza tratando de alguna forma apaciguar el coraje que tenia. Sakura mantenía la mirada perdida al frente, metida en sus pensamientos. Shikamaru, Neji y Shino se mantenía serios y serenos pero en sus ojos se notaba preocupación. Hakaru se mantenía callada sin entender en realidad que pasaba, pero no se atrevía a preguntar nada porque sabía que lo que minutos antes leyó su maestra en ese pergamino era algo muy importante que había causado gran preocupación en todos. Los demás solo estaban callados mirando atentos y preocupados a los dos que quedaban del equipo siete esperando una reacción de ellos o un plan.
De pronto Sakura se puso de pie llamando la atención de todos, la peli-rosa los miro completamente seria para después dedicarles una leve sonrisa tratando de tranquilizarlos.
-Iré a hablar con él, cuando regrese con él más calmado planearemos algo para salvar a kakashi-sensei. –dijo tranquilamente.
-¿segura que quieres hablar sola con él? ¿no quieres que te acompañe Sakura-chan? –pregunto el rubio mirándola preocupado.
-No es necesario Naruto, se que lograre calmarlo yo sola. –dijo con calma y dedicándole una tierna sonrisa.
-Ya me imagino que método pervertido usaras para calmar la fiera, pelo de chicle. –comento burlona Karin para tratar de quitar el tenso ambiente.
-Ya sabes que una mujer tiene sus armas. –dijo arrogante siguiéndole el juego, para después dar media vuelta y salir de la cabaña ante la atenta mirada de todos que empezaron a recordar lo que sucedió minutos antes.
Flash back
Bueno creo que ya nos relajamos lo suficiente, así que llego la hora de ver que hay en el pergamino que dejo nuestro Hokage. –dijo de pronto Shikamaru mirando a todos con seriedad e inmediatamente dejaron de sonreír con melancolía ante los recuerdos del antiguos equipo siente y miraron a Shikamaru con seriedad.
-Creo que también deberíamos a esperara a que Sai y Lee despierten, creo que ellos al igual que nosotros merecen saber que hay en ese pergamino porque se preocuparon y dieron todo de ellos para realizar resta misión, además que también están preocupados por nuestro Hokage. –dijo Tenten mirando a todos con seriedad.
-Yo me encargo de despertarlos ahora mismo, lo del pergamino no puede esperar más. –dijo con seriedad Sakura. –Kakashi-sensei están en peligro ante cada minuto que desperdiciamos. –dijo con preocupación mientras caminaba hacia donde estaban tirados los dos chicos.
-Todos miraban atentos como Sakura se inclinaba hacia donde estaba el cuerpo inconsciente de Sai y con solo tocar atrás de la nuca emanando un poco de chakra verde en la punta de uno de sus dedos logro despertar al pelinegro sorprendiéndolos a todos.
-¿Qué paso? –pregunto Sai desorientado mientras se sentaba en el piso y se tocaba la frente viendo a sus compañeros un poco mareado.
-Te desmayaste por la golpiza que tú mismo te ganaste. –dijo Karin al acercarse a su lado y ayudarlo a pararse. Sai la miro sin entender y Karin negó con la cabeza.
-Mas de rato te explico, ahora ha llegado el momento de saber lo que hay en el pergamino. –dijo con suavidad y el pelinegro asintió.
ESTÁS LEYENDO
Somos un equipo de nuevo
FanfictionSasuke ayuda a Konoha en la Guerra Terminar la Guerra Tanto Naruto como Sasuke y Sakura avandonan La Aldea para Buscar Su camino spués de diez años sucede algo que involucra a Los Tres ninjas Lo Que hace Que Se reencuentren. SasuSaku Historia perten...