-¡Cállate! –gruño entre dientes y de forma terrorífica Sasuke. –me encargare de que esta vez sufras antes de matarte para que no te queden ganas de volver a este mundo Uchiha Madara. –dijo de forma amenazante y mirándolo con desprecio. Madara lo único que hizo fue soltar otra risita burlona y espeluznante poniéndoles los pelos de gallina a Hinata, Ino, Shikamarub y Pakkun, mientras que Sakura, Sasuke y Naruto fruncían mas el entrecejo molesto y lo fulminaban con la mirada.-Tan amenazante como siempre Sasuke-kun. –dijo Madara con burla y el pelinegro lo siguió fulminando con la mirada. De pronto Madara bajo la mirada a notando como Sasuke sostenía la mano de Sakura y una sonrisa adorno su rostro bajo la máscara. –¡así que finalmente escogiste a la chica con la que renacerás nuestro clan! –dijo de forma juguetona y confianzuda. –deja decirte que tienes bueno gusto y sabes escoger muy bien, ya que la alumna de la quinta no solo es fuerte como su maestra sino que también se ha puesto muy hermosa. –dijo mirando de arriba abajo el cuerpo de Sakura provocando que Sasuke y Naruto fruncieran el entrecejo y se pusieran enfrente de la peli-rosa como protegiéndola de su mirada lo que hizo que Madara volviera a soltar una de sus tantas risas espeluznantes. –los dos varones siguen protegiendo a la flor del equipo. –dijo con diversión, pero un fuerte temblor hizo que todos se extrañaran y miraron impresionados como un grita en el piso se iba abriendo hasta dar con Madara deteniéndose justamente unos pocos centímetros de sus pies.
-Una flor para nada delicada. –dijo Sakura con burla, todos voltearon a verla y bajaron su mirada impresionados hacia lo pies de la chica notando que con solo la punta de su pie derecho había logrado hacer esa gran grieta, incluso Sasuke y Naruto miraban el pie de la peli-rosa con demasiada impresión. Pero los aplausos de Madara los hicieron voltear nuevamente hacia él.
-Ese carácter fuerte hace que me gustes más. –dijo con burla. –pequeña flor. –Sasuke frunció el entrecejo ante la forma que llamo a Sakura y puso su mano derecha en el mango de su espada dispuesto a atacar.
-Esta pequeña flor quiere saber donde tienes a su sensei. –dijo Sakura apareciendo enfrente de Madara sorprendiendo a este al igual que a sus compañeros. –me entregas a mi sensei sano y salvo, y te prometo que no te romperé los huesos antes de morir. –dijo amenazante haciendo que Madara volviera a soltar una risa burlona.
-¡Es definitivo, me gustas más! –dijo estirando su mano para tomar la barbilla de la peli-rosa mientras que ella lo miraba con ojos entrecerrados y entrecejo fruncido.
-¡Suéltala! –dijo una voz tétrica de manera amenazante atrás de Madara. Todos menos Naruto se sorprendieron al ver a Sasuke atrás de Madara amenazándole por el cuello con su espada mientras que una sonrisa torcida adornaba el rostro de Sakura y Naruto.
-pero que celoso y posesivo eres Sasuke-kun. –dijo Madara de manera juguetona y aniñada. – ¡pero que se le va hacer! ¡eres un Uchiha después de todo! Y nosotros los Uchihas siempre somos así con nuestras mujeres. –dijo negando resignado una y otra vez con la cabeza sin importarle que la afilada espada le hiciera una leve herida a causa del movimiento.
-¡Deja de jugar maldito! –dijo Naruto apareciendo alado de Sakura y mirando amenazante a Madara con sus ojos color rojo mostrando que el chakra del zorro lo estaba usando. – ¡hazle caso a Sasuke y suelta a Sakura-chan! –gruño molesto al ver que Madara aun sostenía la barbilla de Sakura. – ¡y dinos ¿donde tienes a Kakashi-sensei?
-Sin duda el equipo perfecto, los tres a pesar de los años se congenian perfectamente en equipo para salvar a su sensei, sin duda Kakashi estará orgulloso al verlos. –dijo juguetón sin soltar la barbilla de la peli-rosa e ignorando sus pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Somos un equipo de nuevo
FanfictionSasuke ayuda a Konoha en la Guerra Terminar la Guerra Tanto Naruto como Sasuke y Sakura avandonan La Aldea para Buscar Su camino spués de diez años sucede algo que involucra a Los Tres ninjas Lo Que hace Que Se reencuentren. SasuSaku Historia perten...