Capitulo 8:Encontrándose con el enemigo

404 19 0
                                    


Llevaban cerca de dos semanas viajando hacia konoha, pero Sasuke había querido que antes de llegar a la aldea Pakkun los llevara al escondite Uchiha que había encontrado Kakashi y los demás estuvieron de acuerdo.

-Aquí es. –dijo Pakkun de forma seria parado en frente de un pozo. Todos los miraban atentos y algo desconfiados.

-¡Al mal paso darle prisa! –dijo con diversión Naruto mientras agarraba a Pakkun y saltaba hacia el pozo.

-¡Aunque me cueste admitirlo, tienes razón dobe! –dijo Sasuke con diversión mientras una sonrisa torcida adornaba su rostro para después saltar hacia el pozo.

-¡Pero qué impacientes! –dijo exasperada Sakura mientras seguía a sus compañeros.

-¡Espérame sensei! –grito Hikaru mientras saltaba.

-¡Mocosa impaciente! –dijo Neji exasperado saltando después que la chica.

-¿O soy yo o Neji ha tomado cierto interés por proteger a esa niña? –pregunto extrañada Tenten.

-No eres tu Tenten, Neji se la ha pasado todo el camino regañándola, mirándola, sobreprotegiéndola. –dijo Sai mientras agitaba su mano restándole importancia.

-Entonces si resulto ser un pedófilo. –dijo Kiba mirando a todos incrédulos y los demás asintieron dándole la razón.

-Sht problemáticos. –dijo con fastidio Shikamaru mientras caminaba hacia el pozo dejándose caer.

-¡Espera Shika! –grito Ino saltando atrás de él.

-¡Arriba el poder de la juventud chicos! –grito extasiado Lee saltando hacia el pozo.

-A veces me das pena ajena lee. –dijo Tenten con fastidio saltando atrás del cejón.

-¡Vamos Hinata, Shino! –dijo Kiba con amabilidad mientras se disponía a saltar seguido de la peli-azul y Akamaru. Shino se encogió de hombros restándole importancia y salto.

-¡Yo aquí los espero! –grito Choji mientras comía papitas.

-De eso nada. –dijo Karin empujándolo hacia el pozo para después saltar atrás de él.

-Esta mujer tan impulsiva como siempre. –dijo resignado Sai para después saltar al pozo también.

-¡Hasta que bajan! –dice con aburrimiento Naruto en el momento que Sai cayo de pie enfrente de él. Los demás estaban alrededor tratando de ver algo entre la obscuridad, ya que la luz de afuera no alumbraba mucho.

-Yo traigo una lámpara en mi mochila, así no nos será difícil avanzar. –dijo con tranquilidad Sakura mientras se quitaba la mochila y se inclinaba para buscar en esta. De pronto una mano traviesa toco el trasero de la peli-rosa haciéndola que le recorriera un escalofrió por toda la columna. – ¡¿Quién me agarro el trasero? –grito alterada mientras se enderezaba.

Sasuke inmediatamente activo el sharingan logrando ver perfectamente que alado de su mujer haciéndose pendejo estaba Naruto, el cual tenía un hilillo de sangre saliéndole de la nariz. Sin pensárselo dos veces Sasuke camino hacia el rubio y le dio un zape sacándole un chichón.

Somos un equipo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora