Flaming Ice – Atobe Keigo
Yuuki wa tataerareru mono
Naruto sentado en unas termas, rodeado por un harem de chicas.
Omae wa kitto osowatta n darou
Las chicas lo acarician y lo miman, mientras el rubio sonríe zorruno.
Zannen da ga sore wa chigau
Kakashi sentado detrás del escritorio de su oficina.
Fusawashii no wa "mubou" to iu kotoba sa
Aparenta estar leyendo un pergamino, pero detrás del rollo está su "Icha Icha Paradise"
Butsukete koi sono subete wo
Itachi en un fondo negro, a su izquierda aparece Sasuke de doce, la mirada del morocho mayor refleja tristeza al ver el rostro de mini Sasuke contraído por el odio.
Ore mo honki de aite wo shite yaru
Desaparece mini Sasuke y a la derecha de Itachi aparece el Sasuke actual, la tristeza del morocho mayor cambia por una expresión de felicidad y mirada de orgullo al ver a su ototo sonriendo con un ápice de felicidad.
Tatakau nara sore ga RUURU
La luna llena en el cielo nocturno y estrellado, Sasuke sentado en una roca a orillas de un lago.
Wakatteiru n daro
El prendedor de Sakura en su mano derecha, alza la vista y ve la luna.
PURESENTO da Misete yaru yo
Sakura dentro de un bar sentada en una mesa alejada junto con Hikaru la cual está dormida.
Mottainai hodo no
En la copa de sake que sostiene con su mano derecha, se refleja el rostro de Sasuke en el líquido.
Utsukushii hametsu wo
Sonríe con tristeza tomándose de un trago el líquido.
Honoo ni yakarete
En medio de un prado, Madara parado ve correr a Sakura hacia él, con su puño derecho rebosando de chakra, dipuesta a atacarlo.
Moe ochiru chou
Lo esquiva saltando hacia atrás, por lo que el puño de la pelirrosa se estrella en el suelo, agrietándolo.
Odorasete yaru yo
Apenas Madara apoya un pie en el suelo, vuelve a saltar hacia atrás eludiendo las dos manos que salieron desde debajo de la tierra.
Kono te no hira de
Madara de pie observa como Naruto sale del suelo, desapareciendo en una nube de humo. Dos clones del rubio lo toman desprevenido, agarrándolo de ambos brazos.
ESTÁS LEYENDO
Somos un equipo de nuevo
FanfictionSasuke ayuda a Konoha en la Guerra Terminar la Guerra Tanto Naruto como Sasuke y Sakura avandonan La Aldea para Buscar Su camino spués de diez años sucede algo que involucra a Los Tres ninjas Lo Que hace Que Se reencuentren. SasuSaku Historia perten...