Prologo

100 22 6
                                    

La lluvia cae por mi ventana, y mis lagrimas caen con la lluvia. Tomo un lápiz de mi mesita de noche y abro la libreta que esta en mi cama. Leo cada pagina de la libreta hasta llegar a una hoja en blanco. Tomo el lápiz y comienzo a escribir  

"Querido Zack:

Dudo que leas esto, pero necesito escribirte.

No sabes cómo me ha costado encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento en estos momentos. Siento que estoy cayendo en un pozo lleno de inseguridades y pensamientos negativos. Ya ni puedo salir de casa sin que los recuerdos invadan mi mente y quiera acabar conmigo misma de una buena vez.

Me da miedo cerrar los ojos cuando tengo que ir a dormir. Temo que aparezcas en mis sueños y ellos se conviertan en pesadillas de las que no pueda despertar. A veces las lágrimas caen sin ninguna razón, y el miedo se apodera de mi otra vez.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces me han dicho que "todo estará bien"... se que nada estará bien y me alejó de todos para evitar comentarios idiotas. Dicen que me entienden, pero yo no siento que así sea.

¿Sabes? Creo que me quedaré calva de todas las veces que he arrancado mechones de mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos suicidas. Temo volver a caer en lo que caí hace semanas. y si no fuera por mi madre, estaría contigo.

La música es la única que puede mantenerme tranquila, pero eso no dura lo suficiente. Las palabras de las canciones me hacen recordarte de algún modo.

Siento que la salida de este oscuro túnel será por un profundo agujero que cruzara mi cabeza a través de una bala, y ya perdí la cuenta de cuantas veces me han lastimado, también de cuantas veces me he lastimado yo para evitar el dolor que siento en el pecho al recordar tú partida.

Te extraño. Eras la única persona que podía llegar a entenderme y hacer que mi día fuera perfecto, pero ahora ya no estás.

Aún no entiendo porque lo hiciste, y me gustaría llegar a entenderlo...
espero que algún día pueda encontrar esas respuestas a todas mis preguntas y poder verte de nuevo.

Te quiero.

Con dolor: Sam".

Suelto el lápiz y cae al suelo. Me acuesto otra vez en mi cama y cierro los ojos, pensando en que mañana todo vuelva a ser como antes.

Querido ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora