Cap. 6 "INOCENCIA"

16 3 0
                                    


-Llegas tarde. -Le digo a Germain y se sienta a mi lado con un helado en cada mano- Y aparte te dio tiempo de comprar helados -Me cruzo de brazos-.

-Hace calor, además que traje un helado para ti -Me entrega el helado-.

-Está bien, te perdono, pero solamente porque me trajiste un helado de chocolate.

Es sábado, y con Germain decidimos ir hoy a la casa de Zack. Así que acordamos en esperarnos en un parque que estaba cerca del instituto. Germain lleva puesto unos short naranja y una camiseta de rayas color azul. En cambio yo, llevo puesto una camiseta larga color negro y un short gris. Hace calor y me hubiera gustado pensarlo dos veces antes de ponerme esta ropa, pero doy gracias a que Germain trajera helados. Ya me estaba muriendo aquí.

Estoy un poco molesta con Germain por llegar tarde, pero él es muy astuto. Sabe que puedo perdonarlo si me compra un helado, sobre todo si es de chocolate.

-¿Cuál será tu excusa esta vez?.- Le pregunto dándole una lamida a mi helado-.

-¿Excusa de qué? .

-Llegaste tarde. Quedamos que íbamos a estar aquí a las 2:00 -Miro mi celular- y ya son las 2:47.

-No tengo una excusa esta vez. Simplemente no me di cuenta de la hora.

-Está bien, te creeré.

-Lamento informarte querida Sam, que no te queda otra opción. -Me mira- Bien, creo que es momento de ir.

-¿Estás seguro de que quieres acompañarme? -Lo miro-.

No estoy segura de poder entrar a la casa de Zack, y mucho menos a su habitación. Sé también que Germain tampoco está seguro de esto, pero me alegra mucho que me esté acompañando. Él sabe que yo no hubiera podido hacer esto sola.

-No pienso dejarte sola con todo esto. -Dice y yo sonrío-.

Es lindo tener un amigo así a tu lado. Que sin importar qué, estará ahí para apoyarte siempre.

-Gracias. -Le digo dándole otra lamida a mi helado- Bien, vamos -Me levanto de la banca donde estábamos sentados y Germain hace lo mismo-.

{...}

-¿Estás lista? -Me pregunta Germain a mi lado-.

Estamos a centímetros de la puerta de la casa de Zack y siento que mis piernas no me responden. Estoy congelada y Germain lo nota.

-Hey, tranquila, todo estará bien -Dice Germain tratando de tranquilizarme-.

-No estoy muy segura de eso -Le digo mirándolo de reojo-.

-Ya es muy tarde para arrepentirse -Dice y toca el timbre-.

No pasa ni un minuto para que la señora Williams abra la puerta. Lo primero que hace es mirarme a los ojos, como tratando de encontrar algo en ellos. Su mirada luce triste y cansada, su cabello oscuro al igual que el de Zack, cae como una cascada hasta sus hombros, y lleva puesta una bata blanca que le llega a las rodillas.

-Hola, señora Williams -Es lo primero que digo tratando de sonreír. Sin embargo ella no responde, y estoy comenzando a preguntarme si realmente está respirando-.

-Hola, señora Williams. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vimos -Dice Germain a mi lado tratando de que el ambiente no se vuelva más incómodo de lo que ya es-. ¿Dónde está Lucy? -Pregunta Germain por la pequeña hermanita de Zack-.

-Está en su habitación -Dice finalmente la señora Williams.- No esperaba que vinieran.

-Quisimos pasar a saludarla -Dice Germain-.

Querido ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora