Cap. 5 "No digas adiós"

34 7 3
                                    

{flashback}

*TIC TAC* *TAC TAC*

Lo único que puedo oír es el sonido de un reloj. Abro mis ojos lentamente y veo que unos ojos color miel me miran con atención.

-Hola Samy.- Dice Zack con una sonrisa que deja ver sus dientes blancos y perfectos-.

-Hola Zacky.- Le digo ignorando completamente el terrible dolor de cabeza y contemplando la maravillosa vista que tengo ante mis ojos-.

Pequeños recuerdos de la noche anterior invaden mi mente. No logro recordar todo, pero sí pequeñas partes. Ayer fue mi cumpleaños número 17 y Zack y Germain decidieron hacerme una "pequeña fiesta" en la casa de Zack. Después del primer trago no recuerdo casi nada.

-¿Por qué estoy en tu cama?- Digo mientras analizo la situación.-¿! Y por qué estoy en ropa interior¡?-Ignoro el terrible dolor de cabeza que tengo y me siento rápidamente en la cama mientras me cubro hasta los hombros con las sabana-.

No tengo ni la más mínima idea de por qué estoy en la cama de Zack y mucho menos porque estoy semidesnuda. Zack se sienta y me mira. Para mi sorpresa él está vestido... bueno por lo menos esta vestido de la cintura para abajo.

-Tranquila -Dice él tratando de aguantar las ganas de reír-. No pasó nada de lo que estás pensando -Pasa una de sus manos por su cabello tratando de ordenar esos despeinados mechones que caen por su frente-. Creo que el alcohol y tú no son una buena combinación -hace una pausa- No haría nada malo sin tu consentimiento.

-¿Y por qué estoy en ropa interior? -Digo con algo de preocupación-.

-Como dije, el alcohol y tú no son una buena combinación, -dice mientras se levanta y busca algo entre sus cajones- vomitaste en mi baño y manchaste tu ropa -Me pasa una de sus camisas y de paso mi ropa, se sienta en la cama y me mira-. No te iba a dejar toda vomitada, así que puse tu blusa y tu pantalón en la lavadora.

-Gracias. -Le digo un poco avergonzada- Por un momento creí que -hago una pausa- tú y yo...

-Zack comienza a reír- No, no pasó nada de eso. Por dios Samy eres mi mejor amiga nunca haría nada malo sin tu permiso.- me toma de mi barbilla y me mira a los ojos.- nunca te haría daño.

{Fin del Flasback}

"nunca te haría daño" esas palabras me hacen querer llorar cuando las recuerdo. Zack me mintió. Dijo que nunca me haría daño y sí lo hizo. Se fue, ya no está, y al marcharse hizo que mi pequeño corazón se rompiera en mil pedazos, y temo no poder repararlo.

Nunca me ha gustado decir "adiós", ya que una vez leí una pequeña frase que decía: "No digas adiós, porque adiós significa no volver, y no volver significa olvidar". Nunca me han gustado esas palabras, pero me hubiera gustado haberlas dicho el último día que ví a Zack, pero... ¿cómo hubiera sabido yo que ese sería su último día?.

-¿Qué tal?, ¿Todo bien? -Me pregunta Germain a mi lado-.

-Sí, estoy bien -Le respondo-.

Estoy en clases de matemáticas y es martes. ¿Lo malo?, es que odio las matemáticas. ¿Lo bueno?, es que puedo pensar y puedo distraerme un poco. ¿Y lo peor?, es que pienso en Zack más de lo que me gustaría admitir.

-Creo que Austin te llama -Dice Germain a mi lado mientras escribe en su cuaderno-.

-No creo -Digo y Germain me mira-.

-Eres la única Samantha que hay aquí, y él está diciendo tu nombre.

-Agh, lo sé -apoyo mi cabeza en mis manos-, pero no quiero hablar con él.

Querido ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora