cap. 7 "UN MAL CAPÍTULO NO ES EL FINAL DE LA HISTORIA"

10 1 0
                                    


Es loco como la vida cambia tan drásticamente en cuestión de segundos. Es loco ver como tu mundo cae por un precipicio con tan solo con una carta, una palabra e incluso un gesto. Y En mi caso, mi mundo se fue a la mierda sin siquiera hacer nada. De un día para otro todo se volvió tan diferente.

Salimos de casa de Zack  sin siquiera mirar la carta que tenía en mis manos. Germain no dijo ni una sola palabra desde que Lucy nos entregó aquella carta, y tampoco esperaba a que dijera algo. El regreso a casa se volvió pesado. La noche nos pegó de repente, y la luz de la luna y las estrellas se volvieron en nuestra única compañía.

Nadie dijo nada. Yo no tenía palabras para expresarme, y no iba a obligar a que Germain dijera algo. Lo único que sé es que ambos estamos ansiosos por saber lo que dice aquella carta, pero yo no tenía el coraje suficiente para abrirla.

-¿La abrirás?.- Preguntó Germain de repente.

-¿Qué cosa?.- Sabía perfectamente a lo que se refería, pero traté de evitar a toda costa seguir con el tema, aunque sabía que debíamos abrirla.

-Pues la carta.-Dijo con un tono de “¿Qué más va a ser?”.

-Tengo que hacerlo.- Digo mirando la carta- Pero me da miedo.

-¿Qué te da miedo?.- Preguntó mientras me miraba con curiosidad, como si la respuesta aclarara todas las dudas de nuestra existencia. Era tonto, pero así lo sentí.

-Leer algo que no me guste, y romperme de nuevo.- le confesé casi en un susurro.

Era verdad, me daba miedo leer lo que decía esa carta, tenía miedo de romperme en mil pedazos otra vez. De sentir que el mundo me da la espalda. Y que no ser suficiente. No sabia como iba a reaccionar en aquel momento.

-Sam -tomo mis hombros haciendo que lo mire- Yo estoy aquí. Nos tenemos el uno al otro. Sea lo que diga esa carta, yo estoy aquí para apoyarte, y tú estas aquí para apoyarme, ¿ok?- asenti- Debes leerla tarde o temprano.-Dice soltando me- O mejor dicho, debemos leerla tarde o temprano.- Se corrigió.

-Lo sé- le dije soltando un suspiro.

-¿Sabes qué?.- Preguntó.

-¿Qué?.

-Yo la abriré.- Dice y me quita la carta de las manos.

No digo nada. No hago nada. Solo espero que el momento llegue. Lentamente Germain abre la carta pareciendo una eternidad, y finalmente, después de un suspiro corto, comienza a leerla.

-“Hola. No creo tener mucho tiempo, y lo siento por todo lo que pasará de ahora en adelante. Les diré que todo lo que pasó no fue mi elección. Me vi obligado a hacer y decir muchas cosas… para protegerlos a ustedes y a mi familia.

Me metí en muchos problemas estos meses. Me metí con las personas equivocadas, y la consecuencia de mis actos se verán reflejados en lo que pasará ahora. No tengo ni la más mínima idea de como acabe yo, pero quiero que sepan que todo esto lo hice por ustedes.

Samy, por favor perdóname por todo. Una vez te dije que jamás te lastimaría, y probablemente termine rompiéndote el corazón otra vez cuando termines de leer esta carta. De verdad lo siento, lo siento por no estar ahí ahora mismo abrazándote y diciendo lo mucho que te quiero. No sabes lo que daría por ver tu hermosa sonrisa, y ver esos hermosos ojos que ven al mundo con admiración. No tienes idea lo que daría por verte bailar como si te importara un carajo lo que el mundo dijera de ti, y escucharte cantar esas tontas canciones infantiles que te gustaba cantar para hacerme dormir. No sabes lo que daría por verte leer uno de tus libros favoritos, mientras sonríes, o llorar en cada palabra, en cada página, Como si tu vida dependiera de ello. No sabes lo que daría por verte una última vez y decirte lo mucho que te quiero.

Querido ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora