Narra Jane
Era un nuevo día en la ciudad de Green hills. Dos erizo estaban dormidos y nesecitaban que alguien los despertara para que no durmieran hasta las dos de la tarde.
Tails: bueno son las ocho iré a despertar a Sonic -^-.
Tails boom: las ocho ya y el men sigue durmiendo.
Tails se fue al cuarto de su compañero y se acercó a su cama para moverlo que delicadeza para que así se despertara.
Tails: Sonic, Sonic ya tienes que levantarte.
Sonic: mmmm h-hola Tails.
Tails: buenos días Sonic ^w^.
Sonic: buenos días Tails.
Tails: bueno te espero abajo.
Tails salió de la habitación, Sonic se levantó y abrió la ventana dejando que entre un poco de sol y tomar un poco de aire.
Sonic: *suspiro* eres un sol Tails.
Con Tails boom.
Tails boom entro al cuarto donde dormía Sonic boom este se acercó delicadamente hacia su cama se puso en posición con unas tapas para darle los buenos días a su amigo.
Tails: bueno 1.... 2 y.... ¡Tres!.
Tails boom empezó a golpear las tapas haciendo un gran ruido la cual este hizo que el erizo se levantara muy asustado y se cayera de la cama.
Sonic: ay, ¡Tails! No podías levantarme de otra manera >:v.
Tails: nop y ya está el desayuno.
Sonic: esto no-.
Tails: ssshh ..... Te espero abajo UwU.
Jane: puede que sean los mismo pero la personalidad es muy diferente.
Después de unos minutos todos estaban desayunándo tranquilamente hasta que alguien se le ocurrió preguntar.
Sonic: y que fue ese escándalo en su cuarto.
Tails boom: nada solo fui a despertar a Sonic.
Tails: pero por qué de esa manera.
Tails boom: por qué sip ÙwÚ.
Sonic boom: cuando te quedes dormido los disfrutaré mucho.
Tails boom: con el dormilón que eres lo dudo.
Tails: O-O.
Después de esa "pacífica" práctica se escuchó un tremendo ruido.
Sonic y Tails: hay no...
El dúo salió disparado hacía donde provenía el ruido dejando a un zorro y un erizo algo confundidos pero después comprendieron la reacción de los dos. ¡Era un ataque!
Eggman: JAJAJAJAJA que les parece mi nuevo plan?.
Sonic: en mi opinión no me agrada.
Eggman: ah no? Pues a mí sí.
Eggman empezó a atacar con gran ejército de robots y con ellos venía metal Sonic y Omega.
Tails boom: la tecnología de este Eggman es más avanzada que la que tiene Eggman en nuestra dimensión.
Sonic boom: pero aún así no es rival.
Sonic corrió para ayudar en la batalla.
Tails boom: ¡No! SONIC ESPERA.
Demasiado tarde Sonic ya había sido golpiado y lanzodo hacia un muro, Tails boom se llevó una de las manos a la frente después de esa acción volteo haber la batalla así harmando un plan.
Pero después se distrajo cuando vio al resto del equipo. Knukles entro con una increíble acción golpio el suelo haciendo que varios robots salieran disparados.
Amy golpio a varios robots con sus martillos, Bleze uso sus poderes de fuego para fundir los robots, Shadow con sus puños destruía a varios, Silver con su telequinesis ponía a los ciudadanos a salvó como a la vez cubría a sus amigos.
Sonic: valla el carahuevo si que se esmero, Tails tienes algún plan.
Tails: si.
Con unas mirada los dos pudieron comprender lo que pensaba el otro ( increíble no?) Sonic y Tails se tomaron de las manos y empezaron a dar vueltas cada vez más rápido casi provocando un tornado después Tails lanzo a Sonic así este con su Spin-dash golpio a metal Sonic tirando lo lejos.
Sonic: muy bien colega.
Tails: gracias pero aún no termina.
Sonic: si estás listo.
Tails: contigo siempre.
Y así empezó una nueva batalla un nuevo desafía una nueva aventura.
Pero sin obstáculos ni riesgos no hay...
Aventura
Continuara.
Losiento se que es muy corto pero ya es muy raro casi las 3:00 de la madruga y no pienso seguir desvelandome así burnas noche UwU
633 palabras
Dejen el bullying de enanos >:''v
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
SonstigesBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...