•|Enfermó|•

601 30 47
                                    

Narra Jane

Era una noche lluviosa, por la calles Coria un erizo a toda velocidad.

Sonic: (estoy todo empapado peo creo que no me hará daño -w-).

Sonic corrió por unos cuantos minutos después se fue así casa todo empapado, en casa lo esperaba un zorro doble cola que lo esperaba algo nervioso.

Tails: Sonic y como vienes todo mojado mejor vete a bañar con agua caliente y abrigate si no te enfemaras.

Sonic: pfff hasta puedo bañarme con agua helada y no pasa nada ÙwÚ.

Sonic salió corriendo a bañarse con agua fría pero después de unos segundos se escuchó un quejido proveniente de un erizo que al parecer el agua estaba muy helada.

Tails: después que no diga que no se lo Alberti >:^.

Al día siguiente

Tails estaba desayunado tranquilamente hasta que ve un erizo muy desanimado, rojito y mareado.

Tails: vez te dije a hora estás enfermo.

Sonic: *estornuda* n-no estoy bien.

Tails: no Sonic debes reposar.

Sonic: vale.

Tails llevo a Sonic a la cama y lo envolvió con unas mantas.

Tails: ya, que mas necesitas.

Sonic: a mi novio sensualmente vestido 7w7.

Tails: *sonrojado* ¿Que? C-claro que no.

Sonic: vale me quedaré aquí ;(.

Tails sintió lastima por Sonic pero se fue. Tails estaba pensando en lo que había dicho Sonic.

Tails: ( bueno estos días hemos estado algo fríos y alegados, lo complasire solo por esta vez).

Tails busco en un baúl después encontró una ropa que no le gustó mucho cuando la vio pero aún así se la puso, asi le quedó.

Tails busco en un baúl después encontró una ropa que no le gustó mucho cuando la vio pero aún así se la puso, asi le quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails subió a la habitación de Sonic para ver cómo estaba Sonic vio a Tails y rápidamente se sonrojo.

Tails: ¿Cómo estás amor?.

Sonic: a-ah un poco mejor.

Tails se acercó a Sonic y le dió un tierno beso, Sonic encerio le gustaba comome quedaba ese atuendo a Tails se veía tan tierno, Sonic coloco a Tails en sus  piernas y lo empezo a besar con pasión.

Tails: tranquilo tienes que descansar que estás enfermo.

Sonic: que cruel es la vida :'<.

Tails: te voy a traer unos medicamentos para que te mejores muy pronto.

Sonic: nuuuu :''v.

Tails fue a traer los medicamentos, Tails con una cuchara intento darle unos de los medicamentos a Sonic peo este apartaba la cara paresía un niño pequeño que no se lo quería tomar, pero Tails sabía cómo hacer que se la tome.

Tails: vamos Sonikku, es que no quiero que estás enfermo por favor hazlo por mí.

Sonic no podía resistir a tanta ternura así que se tomó la medicina sin más rodeos.

Después de unos días.

Un erizo despertaba mejor que nunca se dirijio a la cocina para ver a su amado pero este no estaba de todo bien el zorrito que estaba trapeando el piso todavía con ese bonito traje de sirvienta se miraba cansado, algo colorado y muy desanimado.

Sonic: zorrito ¿te sientes bien?.

Tails: si.

Sonic tocó la frente de Tails la cual estaba hirviendo.

Sonic: ¡estás hirviendo! Deseguro te pase la fiebre.

Tails: e-esta bien.

Sonic: nada de eso vamos a reposar.

Sonic llevo a Tails en brazos lo cambio por una ropa más cómoda más fresca y cómoda y lo acostó en la cama.

Tails: ¿t-te puedes quedar?. Por favor.

Sonic: claro.

Sonic se acostó al lado de Tails la cuál este lo abrazo, después Tails se durmió acurrucado al pecho de Sonic se miraba tan lindo como un niño pequeño :3.

Sonic: te amo mi pequeño zorrito.

Este mini historia fue inspirado en mi (ya se que suena egocéntrico pero eso la verdad) bueno es que me enferme de calentura y por ahora no he comino nada más que solo agua :''v espero mejorarme pronto >w<

Bueno me despido



Una Noche De Luna Llena  (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora