Narra Amy
Bueno estaba yo en mi casa hasta que tocan la puerta, me levanté y me diriji para abrirle al quien sea que estuviera tocando.
La abrí y era el cartero con una carta para mí, debo admitir que me extrañe un un poco aún así abrí la carta y la leí. No podía creer le me habían invitado a una fiesta de disfraces máscaras.
En ese momento salte y le fui avisar a mi amiga stichis ( yo:lo siento no se bien como se escribe). Me fui corriendo así casa ya que presentía que no iba a haceptar la invitación ಠ_ಠ.
• Con sonic•
Estaba en mi amaca placidamente dormido hasta que alguien se le ocurre molestarme me asome un poco para ver qué era,
Sonic: una carta? Cómo medio curiosidad me levanté para ver qué decía si no juro que me ubiera vuelto a dormí -_-.
Narra la narradora :v
Sonic abrió la carta leyendo detenidamente y milagrosamente la dicha carta la cual decía sobre la fiesta de dibrases.
Sonic: mmm interesante, se lo contaré a Tails :3
Narradora: Sonic va corriendo a la casa de tails, llegua en cinco segundos -_- ( pvta que envidia).
Sonic: Tails?, Tails.... Bueno creo que no esta entonces lo buscaré en su taller.
Llega en es 8 segundos ÙwÚ
Sonic: Tails estás aquí?
Narradora: novio a Tails por ningún lado, Sonic se extraño un poco.
Tails que estaba llagando a su taller después de hacer algo :v vio a Sonic desde lejos entonces puso una sonrisa de lado y se acercó cuidadosamente. Tails se acercó a la puerta, apretó un botón activando una trampa.
Sonic oyo un riudo pero antes de hacer algo una jaula le había caído encima terminando asustando.
Sonic: QUE??!! ESTO ES UNA ATAQUE?!?
En unos segundos se dió cuenta de lo que pasaba al ver un zorro tapándose la boca como si tratando no reír.
Sonic: vale... Te puedes reír -_-
Tails: jajajajajajajajaja solo ubieras visto tu cara jajajajajajaja
Sonic: ja...ja ya me puedes liberar ಠ︵ಠ
Tails: vale :3
Tails libero a Sonic, Sonic miraba a Tails algo irritado. Cuando Tails lo único que hacia era tratar de no reír
Tails: bueno para que veniste
Sonic: ahora no puedo venir a verte?
Tails subio una seja y lo miro como interogandolo con la mirada o algo :v
Sonic: vale es para decirte que habrá una fiesta :D
Tails: una fiesta de que?
Sonic: de disfraces todo iremos difrasados para que nadie nos reconozca.
Tails: eeehhh bueno se escucha interesante pero....
Sonic: pero que?
Tails: no se... Cómo si no quiero ir. Con un tono frío y desinteresado
Sonic: como que no quieres ir, te aseguro que será épico. (◠‿・)
Tails: si fuera de todos modos no sabrías ya que todo iríamos difrasados -_-
Sonic: aaammm buen punto :^
Tails: si me disculpada quiero seguí trabajando :/
Sonic: o vamos algamos algo divertido
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
De TodoBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...