Bueno los chicos estaban en el hospital por el acidente de Tails.
Enfermera: pero solo pueden pasar uno por uno ya que el está un poco confundido por a hora.
Amy: bueno chicos quien va primero.
Stick: yo tengo que asegurarme que los agentes del gobierno no le hayan lavado el cerebro.
Todos: -_-.
Stick va haber a Tails.
Knukles: pobre Tails ;-;.
Después de casi una hora todos habían pasado menos Sonic.
∆Con Tails∆
Tails en su mente: me siento muy mal por lo que le hize a Sonic encerio mejor solo le hubiera hablado deseguro está muy molesto conmigo, ni me va a querer ver a los ojos.
Tails estaba muy triste ya que creí que perdería su amistad con Sonic.
Sonic en su mente: hay... No sé si pasar ya que puede que esté muy enfadado conmigo tanto que no me querrá ver a los ojos (˘・_・˘).
Tails/ Sonic: soy un completo idiota.
Sonic estuvo pensado hasta que decidió ir hacer a Tails ya que sentía que las cosas no se podrían peor, se acercó a la puerta repito profundo y habro la puerta con cuidado Tails escucho un sonido a si que rápido se limpió las pocas lágrimas que tenía y trato de fingir como si no pasaba nada.
Sonic: h-hola.... Tails (;ŏwŏ).
Tails: ah h-ho- hola Sonic (・-・;).
Sonic noto que Tails tenía los ojos húmedos (no se cómo pero bueno :v), Sonic se acercó repisa mente a Tails.
Sonic: ¿estuviste llorando?.
Tails: bueno..... Es que tengo miedo en perder tu amistad contigo ya- ya que después de lo que hice estés muy enfadado yo.... Lo siento 😢.
Sonic: Tails.... No te lamentes yo debería pedirte perdón gracias a mi terminastes herido 😥.
Tails: mmmm.
Sonic: lo siento.... No quiero perderte eres una persona muy importante para mí.
Tails se conmovió por las palabras de Sonic y se sorprendió un poco ya que Sonic no era muy sentimental.
Tails: bueno estamos perdonados ¿no? :').
Sonic: si lo estamos.
Derrepente llega una de las enfermeras.
Enfermera: el paciente Tails ya se puede ir 😊.
Sonic: gracias señoritas.
Los dos amigos salieron del hospital, mientras iván caminado Sonic le pregunto a Tails.
Sonic: si quieres puedo quedarme en tu casa 🙂.
Tails: si 😉.
Entre unos minutos llegaron a la casa de Tails hicieron la cena y se pusieron a ver películas, después de un rato eran como las 9:06 p.m dejaron de ver películas y Tails decidió leer un libro mientras un erizo veía por la ventana sin poder dejar de pensar en una persona que lo volvía loco.
Tails estaba leyendo pero no pudo evitar notar que Sonic estaba algo raro se preguntaba cada segundo por qué se quedaba viendo la luna de esa forma ¿como si se ubiera enamorado de la luna?
Sonic *susurrando*: hay mi linda luna, tus ojos tan bellos, tu forma de bailar tan perfecta ❤️💘💞😍.
Tails: en ¿que pensará? o en ¿quién?
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
De TodoBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...