~Fin de año~.

1.5K 73 62
                                    

Narra jane

Habían pasado los meses ya estaban en diciembre. Mientras un zorro algo preocupado se preparaba para dicha fiesta mientras se ponía su sombrero dijo.

Tails: bueno este es el seis de a verdad.

Tails fue a la fiesta mientras veía la luna llena que adornaba el cielo como siempre, entro al lugar y se encontró un erizo muy feliz.

Sonic (Zack): hey hola lucifer ¿Cómo estás?.

Tails (lucifer): bien (・ω・;).

Sonic y Tails disfrutaron la fiesta lo más que pudieron antes de saber quiénes eran en realidad.

Después de tanta diversión se salieron afuera y se sentaron justo en la entrada a controlar esa bello Celio que tenían.

Sonic (Zack): que hermoso aquí estamos en el mismo lugar y debajo de este bello cielo donde todo empezó.

Tails (lucifer): si.... Más razón no podrías tener :3.

Los dos se miraban detenidamente pero Tails al ver esos ojos esmeralda su sonrisa se volvía menlancolica.

Sonic (Zack): mm ¿qué pasa lucifer?.

Tails (lucifer): b-bueno es que *sonrojado*.

Tails se acercó más a Sonic y lo beso en la mejilla, Sonic se sonrojo por ese acto que hizo el zorro de pronto tocaron la media noche ellos entraron de vuelta.

Alcalde: bueno ya saben hoy es el día en que todos demostraremos quienes somos enrealidad bueno quitense las máscaras. 

Todos se empezaron a quitar las máscaras y a la vez quedando sorprendidos por quienes eran tan solo era tan inesperado todo, Sonic se quito su máscara y voltio a ver a lucifer.

Sonic: eh por qué no te quitas tu máscaras.

Tails guardo silencio así dejando salir unas lágrimas.

Sonic: ¿e-estas bien?.

Tails (lucifer): solo lo siento no tengo el valor de mostrarte quien soy.

Tails reventó en llanto y salió corriendo por suerte de el nadie lo noto ya que estaban interesados en otras cosas. Sonic se quedó atónico no entendía el ¿por qué? pasaba eso ¿por qué? a el.

Sonic: hey espera.

Sonic persiguió al zorro mientras  le gritaba pero este lo ignoraba y aseleraba el paso pasaron minutos cada vez que el erizo estaba apunto de alcanzarlo este lo esquivaba y desaparesia por minutos, de tanto correr se entraron al bosque el cielo se nuvio tapando la luz de la luna dejando todo más oscuro entre poco empezo a brisar.

Sonic: ¡¡HEY ESPERA PARA!!.

Poco a poco aquella persona desaparecía de su vista hasta que la pedio.

Sonic: HEY DONDE ESTAS POR FAVOR VUELVE.

Tails seguía corriendo peo en eso se tropieza y cae gusta abajo, Sonic escucho el ruido de algo caer y de emediato corrió al lugar donde provenía el ruido. Llego al lugar para ver a un chico desplomado en el suelo y adolorido.

Tails (lucifer): aahgg eso dolió.

Sonic: hey ¿estás bien?.

Tails se intenta parar para seguir corriendo pero no lo logro ya que solo se volvió a caer, Sonic se acercó a él y se sentó a su lado agarro su mento y lo miro aquellos ojos grandes y azules que lo volvían loco, a hora estaban rojisos y llorosos.

Sonic: no corras más.

Sonic se acercó un poco más y le quitó la máscara y el sombrero al ver quién en verdad era se quedó helado.

Una Noche De Luna Llena  (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora