¡¡Por fin!! Sigo con esta historia :''D no se me había olvidado la cosa es que me daba weba -w- pero ya la traje un un montón de imágenes en otras palabras memes >:b
Empezemos
Jane: bueno hacer narración tipo novela 😎.
Dos universos, dos versiones de una persona en un mismo lugar?? ¡Imposible!.
O si..... Son los mismos o no? Acaso tienen algo en especial pueda ser. Llegarán esto a algo más?....
Un amor
Una trajedía
Una.... Muerte....
Estás leyendo 💝amores paralelos 💗 capitulo 4: Resolviendo tu extrañamente...
Jane: hay me dicen que le pareció mi miserable presentación improvisada :''³
En la ciudad de Green Hill ocurría un nuevo amanecer otra oportunidad otro día con que lidiar. Y en un lugar particular se encontraban un erizo y un zorro dormidos los dos se encontraban abrazados, derrepente uno de ellos se despierta era el mismísimo hereo de la villa erizo. Sonic boom.....
El erizo haber quien se ocultaba en su pecho no pudo evitar sonrojarse pero después se acordó que tenía algo pendiente con el Zorrito. Sonic boom se levantó y con mucho sigilo se fue a la cocina ¿Era el primero en despertar? Al parecer si...
¡¡Era un milagro!! de la rosa de Guadalupe! :''D.
Sonic boom tomo unas tapas y se fue a la habitación, abmiro por unos segundos al zorro para después prepararse para su venganza.
Sonic: lo siento amigo pero quiero saber lo que se siente la venganza >:³
Tails boom: ( la venganza es mala mata el alma y la envenena ÙnÚ)
Público: WTFF :0
Sonic boom empezó a golpear las tapas con mucha fuerza pero el zorro de dos colas ni se imutaba. Pero por otro lado dos amigos oyeron el tremendo ruido y bueno como toda persona normal se asustaron en especial un zorrii la cual este pego un pequeño grito y se escondió a saber dónde.
Sonic: ( aahh no sabía que podíamos ser tan insoportables >:/)
Sonic después medio ya estar más después se percató que su compañero ya no estaba así que lo empezo a buscar por el cuarto. Primero el ropero, nada, vio hacia el techo y nada después decidió llamarlo.
Sonic: Tails sigues aquí?.
Nada.... Después escucho unos ruidos que provenían debajo de la cama y si era su pequeño amigo echo bolita, ¡Era adorable!.
Sonic: hey tranquilo ya pasó.
Tails salí debajo de la cama aún así se miraba algo asustado y aturdido era más que obvio ya que sus oídos son algo sensibles bueno muy sensibles.
Jane: creo que por eso le teme a los truenos :v.
Con los Boom XD.
Sonic boom: pero que cojones O_O
Sonic miraba los platillos se sentía traicionado Tails estaba como si nada, al parecer el mundo no quería que se venga después escucho unas risas.
Tails boom: creíste que sería tan tonto?.
Sonic: ¿¡¿P-pero que?!?
Tails boom: bueno te contaré, sabía que te vengarías por lo de ayer así que decidí levantarme justamente a las 4:15 a.m ya que se que a esa hora es cuando estás 101% dormido me solté de tu abrazo y me puse uno tapones fácil ÙwÚ.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
De TodoBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...