Narra la narradora sin nombre :'v
Había pasado una semana y todo seguía completamente ¿Normal?, Bueno no del todo normal por un lado Sonic estaba alegra y positivo más de lo normal paresía como si se ubiera ganado 1000 chilidog pero por ese lado bueno había uno malo y su nombre era Tails...
Shadow, Knukles, Amy y Sticks estaban en la casa de Amy pasando el reto hasta que alguien menciono el tema de Sonic y Tails.
Knukles: no creen que las cosas han estado raras entre Sonic y Tails.
Amy: bueno si ¿que les estará pasando?.
Sticks: no será que los agentes del gobierno que los están controlados.
Shadow: o solo están peliados.
Sticks: si o eso pero me inclino por los agentes del gobierno >:^.
Amy: bueno no creo Sonic y Tails ya han peliado y siempre Sonic viene a perdiendo consejos.
Knukles: es cierto Tails siempre viene hablar conmigo cuando se enoja con Sonic..
Shadow: en vez de preguntarnos que pasa por qué no solo le preguntamos directamente -_-.
Todos: buena idea :D.
Los chicos fueron con Sonic primero.
Amy: Sonic por casualidad ¿no has peliado o enojado con Tails?.
Sonic: tampoco ¿ustedes saben lo que le pasa?.
Shadow: si no sabes tu muchos menos nosotros >:/
Sonic: (˘・_・˘;;).
Knukles: ¿que tal si vamos a preguntar?.
Todos menos Shadow: ¡siii!.
Shadow: (¿aquí nadie puede pensar por si mismo?).
'Todos fueron a la casa de Tails'
Tails estaba en su casa con un suéter de color celeste sus orejas estaban bajas y sus ojos rojos, llorosos e inchados su voz paresía como si se había roto.
Los chicos llegaron Sonic tocó la puerta pero no resivio respuesta alguna volvió a tocar y resivio lo mismo nada .
Sonic: TAILS ESTAS ALLÍ, AMIGO POR FAVOR HABRENOS.
Tails escucho cada palabra de el erizo haciendo que su estado se pusiera peor no quería ver a Sonic no estaba enojado con el ni nada pero con tan solo escucharlo oírlo llamar compañero, hermano, amigo solo lo hacía recordar que su amor era imposible así que solo se encerró hasta que ese sentimiento se fuera como vino.
Los chicos al no oír respuesta solo se fueron cada uno por su lado.
Sonic corrió asta su casa se tiró a su cama a pensar como hacer que Tails saliera su expresión alegre se volvía triste y malancolica al paso de los segundo.
Sonic: desiaría saber quién eres en realidad lucifer solo tu has hecho que supere ese sentimiento prohibido ese sentimiento que nunca iba hacer correspondido.
Poco a poco una pequeñas lágrimas se deslizaban en las mejillas de erizo.
•| En otro lugar |•
Knukles y Shadow caminaban sin runbo, sin nusiquiera decir una sola palabra los dos estaban preocupados por Tails el silencio se mantuvo asta que el equibna se detuvo.
Shadow: knukles... ¿Que tienes?
Knukles: es que no puedo quedar con los brazos cruzados si se que mi amigo no está bien...
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
DiversosBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...