Yo soy una persona que cuando está enamorada de un ship se fija en lo más mínimo. Y bueno eso mínimo lo encontré.
Mi teoría es algo loca pero tiene sentido.
;-;
Bueno todos nos fijamos que Tails tiene como una pulsera negra en sus muñecas, el tiene cuatro de estás en sus manos y pies no se para que sirven pero alli están :v
Allí está en la muñeca de Tails. Bueno está especie de pulcera está en el 95% de los dibujos de Tails, Sontails o que tengan a a Tails :vBueno por lo que me di cuenta estás casa Sonic se lo regaló a Tails.
Pero ¿Esto que tiene que ver?.
Bueno aquí es donde entro yo
Ya que cuando le regalas un accesorio a alguien es quieres que el lo usé todo el tiempo es decir que es la persona más importante en tu vida.
Ya que sea un collar, brazalete, foto, o otra cosa. Cuando los amigos tienen brazaletes de amistad eso significa que buen son mejor amigos obvio pero realmente lo quiere decir.
Es que si esa persona tiene un accesorio que siempre lo usé es decir que eso es valioso para el y cuando está cosa es simple y la vista no tiene ni un valor significa que es valioso por la persona que se le dió.
Así demostrando que Tails siente lo mismo que Sonic. Cuando Tails use esos brazalete si sabes que se lo dió Sonic y como una muestra de amistad.
Es decir que Tails es y siempre va ha ser algo para Sonic. Para toda su vida.
Conclusión
Con ese pequeño podemos ver la fuerte y cariñosa relación que tienen los dos, que uno y el otro siempre van hacer algo del otro.
Y encerio eso no significa mucho pero solo cuando amas de verdad a una persona que darían la vida por ella haces eso.
Pero que lleva Sonic para decir que algo de Tails. Bueno no hay necesidad por qué no hay que ser un genio para saber que Sonic y Tails son muy unidos.
Y si Sonic le presenta a Tails a una persona clasifica como su mejor amigo, su compañero así que ya se sabe y lo demuestra. Esto es algo bastante clave para una pareja
Ya que al demostrar libremente que esa persona es los más especial para ti, si llegan hacer pareja demostrar cariño y afecto en cualquier lugar no se un problema.
Bueno eso fue todo. Muchas gracias por escuchar.
Cuénteme que les parece esta historia.
Teorías por aquí mis linduras 👉
Bay 😉✌️
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Luna Llena (sontails)
De TodoBueno es es mi primera historia espero que les guste (◍•ᴗ•◍) Deseguro alguna vez oyeron hablar de una fiesta de difrases. Bueno en una de estas llamativas fiesta empieza esta historia, dónde dos personas que sin saber quiénes son se enamoran. Bueno...