💓 Amores paralelos 💘

323 18 36
                                    

Este capitulo se titula

No quiero perderte

Estaba el equipo de Sonic en aquella batalla con Eggman. Está vez Eggman estaba dispuesto a destruirlos.

Sonic boom: valla así son su peleas siempre.

Knukles: no siempre otras son peores.

Sonic boom: ;-;

Al fin tiene un plan este consistía que los dos Tails distrajeran a un grupo de robots ya que ellos eran muy buenos para burlar a alguien y pues también llamar la atención XD.

En fin allí estaban las dos ter- digo los dos Tails haciendo de las suyas provocando y esquivando los golpes de los robots ya que el resto del plan estaba listo pararon junto un gran edificio casi en ruinas.

Eggman: que mejor forma de torturar  a esos erizos que eliminando a su compañero.

Tails boom: Jodete 7-7

Tails: O_O

Eggman: grrr

Tails boom: no tienes un insulto para esta cabeza de huevo >:v.

Tails: aaahh tonto (・ัω・ั)

Rouge: hay cosita UwU

Eggman: ¡Ja! Ni tus insultos son buenos.

Sonic: hey déjalo

Sonic, Sonic boom y los otros destruyeron todos los robots fue más fácil ya que estaban en un solo lugar pero unos de ellos golpea fuertemente el edificio y lo termina derribando. Los tails quisieron salir pero

Pues muy tarde

E

l edificio termino aplastando los dos Tails. Todos quedaron impactados más los dos Sonic, de inmediato todos movieron los escombros esperando que siguieran con vida...

Sonic boom: no, no, no

Sonic: como pido fallar todo estaba calculado.

Sonic boom: ¡QUE IMPORTA! hay que encontrarlos

Shadow: encontras sus cadáver

Sonic y Sonic boom: cállate faker >:v

Así continuaron pero Eggman no los pensaría dejar en paz así que tiró una mini bomba para terminar con todo. El doctor se fue feliz >:v.

Tic, Tac. Tic, Tac se escuchaba

Knukles: que es...

Amy: !CUIDADO!

¡¡¡BOOM!!

Lo poco que quedaba del edificio ya no estaba y nisiquiera y lo único que podía verse eran robots hechos trisas, piedad echas migas y sangre.....

Sonic: no....

Un silencio profundo invadió todo ¿Encerio lo habían perdido?, Sonic estaba al bordes de las lágrimas, los otros solo trataban de ocultar su dolor y Sonic boom pues las lágrimas se deslizaban por sus mejillas lentamente se acercó a las piedad que habían terminado en migas se dejó caer al suelo así rebentando en llanto.

Una Noche De Luna Llena  (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora