Capítulo 5: No me hables así.

34 5 0
                                    

Mi corazón no ha dejado de latir rápido; nunca me había emocionado tanto en toda mi vida ¿qué sucede con esta situación? ¿Estoy llevando a un chico lindo que no conozco a mi casa?

Crystal - (Lo miro mientras corremos hacia una zona en la que nos pueda llevar un armatoste) ¿Cómo te llamas?

Chico plateado - (Su mirada es misteriosa) Me llamo Dyr...

Crystal - (Le indico con mis manos al dron que nos lleve a mi casa) ¿Por qué no quieres que te grabe?

Dyr - (Muy serio) No quiero que los humanos me estén molestando, me gusta así...

Crystal - (Trato de calmarme mientras estamos de camino a casa) Pero si somos muy simpáticos, tenemos ropa genial. No digo que la tuya no lo sea, pero hay muchas cosas que hacemos y son geniales.

Tiene una apariencia muy rebelde; su abrigo negro con peluche en la gorra me encanta. Su pantalón gris con rasgaduras se combina con su cabello plateado. Debajo de su abrigo, tiene una camisa ajustada de color blanco, no tiene zapatos ni calcetines...

Llegamos a mi casa.

Estaba por tomarlo de la mano otra vez, pero no me dejó acercarme. El solito entró... pareciera que ya conocía mi casa y cómo entrar... esto es extraño y me emociona aún más...

Le indico al dron que entre y prepare algo de comer, mientras Dyr se sienta en mi sala. Me cambiaré la ropa a algo más cómodo para poder hablar con él.

Crystal - (Ansiosa) Espérame un poco...

Maldita sea, hace mucho que no me ponía yo mi propia ropa. Necesito pedirle a Yeiden otro dron...

Cuando regresé a la sala, Dyr estaba tocando a mi dron... parecía que lo acariciaba como si fuera un perro. No quiero más distracciones; le indiqué al dron que se alejara y se apagara. Ya nos había preparado café y galletas.

Crystal - (Me siento junto a él y busco una posición cómoda, pero que se vea bien) Bueno, estamos solos... je je...

Dyr - (Parece muy serio) Ya veo... (empezó a sonreír de una forma extraña) pregúntame lo que quieras.

Parece que está muy seguro de sí mismo; no parece que me vaya a ocultar algo.

Crystal - (Lo miro por completo) Bueno ¿qué se supone que eres?

Dyr - (Estira sus pies) En tus palabras, soy un alien, pero para mí, ustedes son los aliens... es decir, yo nací aquí.

Crystal - (Quiero que las demás personas lo vean) ¿Por qué no me dejas grabarte? Por favor, no pasará nada malo...

Dyr - (Suspira) Es muy obvio; los de tu clase me comenzarán a seguir, no me dejarán en paz y seguramente buscarían a mi familia y también los estarían molestando.

Crystal - (Me parece ofensivo lo que me dice, pero no quiero ahuyentarlo) ¿Por qué te acercaste a mí? ¿Te parezco linda?

Dyr - (Me mira mejor) Supongo que eres algo linda, pero no lo malinterpretes... Tu "personalidad" me parecía algo curiosa. Es más bien, como es que estás lidiando con tu situación actual a pesar de lo que sientes... El hombre que te da dinero, estás tan acostumbrada que ya solo busca algo que te entretenga y no te haga pensar en tus inconformidades.

¿Qué? ¿Cómo lo sabe? ¿Por qué me dice eso? Me está diciendo que soy una mala persona... entonces yo no le parecía especial...

Crystal - (Comencé a llorar) ¿Y tú qué sabes? No has vivido aquí...

Dyr - (Parece que no quería hacerme llorar) Discúlpame... no debí decir eso, sé estas cosas porque, al tener contacto físico con alguien, puedo ver sus emociones, pensamientos y a veces los recuerdos.

No es tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora