Crystal agarró la muñeca de Dyr con fuerza; agotada, lágrimas y temblores la consumían. Dyr la miraba con ojos de desilusión, a punto de salir de la casa.
Crystal, esclava de la obsesión por la imagen, buscaba salida. Dyr, ajeno al juego de apariencias, expresaba desilusión en un mundo de falsedades.
Crystal, entre libertad y presión de perfección digital, se aferraba a Dyr como tabla de salvación. Lágrimas caían en un suelo que absorbía emociones como agujero negro.
Dyr, vestigio de humanidad en un mundo insensible, sentía la frialdad del tacto artificial de Crystal. La discordancia entre el exterior pulcro y la tormenta emocional resonaba como eco siniestro.
Dyr, dando el paso a la salida, dejaba cuestionamientos. La música de la ciudad, compuesta por melodías sintéticas, envolvía la escena con su aura hipnótica.
Crystal - ¡Entiéndeme! ¡Necesito esto! Tú y yo podremos estar juntos después de esto...
Dyr entendía las razones e intenciones de Crystal, y él se ponía en su lugar... pero aun así, él sabe que no está bien. En un entorno donde la conexión humana se ha desvanecido ante la virtualidad, Dyr reflexiona sobre la pérdida de autenticidad.
Dyr - Me intentaste grabar mientras dormía... sabes lo que pasaría si las personas se enteran, perderé mi privacidad y me obligarán a ser su modelo, su muñeco lindo... Sabes... yo pude conocerte y saber sobre ti con solo un apretón de manos, incluso sin eso... jamás te quitaría tu privacidad solo por dinero o fama.
Crystal se sentía mal, pero sus impulsos le gritaban "es tu oportunidad de salir de donde estás y llegar a un mejor lugar". A pesar de no tener mucho tiempo de conocerlo, ella realmente ponía sus esperanzas en él... o eso cree ella.
Dyr - Mira te... solo me ves como una oportunidad y no como una persona... ¿Crees que conmigo conseguirás algo? Ayer me veías como alguien que querías conocer... ahora me ves como la nueva moda. Yo en verdad quería conocerte... no conocerte de golpe ni a la fuerza, quería hablar más, quería escuchar a la verdadera tú... Pero mírate ahora... fuiste consumida por las personas, la moda y la tecnología... No sabes hacer nada por ti misma, tienes un "novio" solo para no estar sola y tener algo de dinero, sacrificaste tu intimidad para que cualquiera te diera un poco de atención, pensaste que si ven tu día a día te dirían "Tu vida es muy interesante".
Crystal sintió cómo su sangre ardía y una corriente fuerte y caliente llegaba a su pecho. Eso hizo que, después de tantos años, Crystal al fin diera un suspiro que liberó su alma... la verdadera Crystal.
Sintiendo la furia de sus propias palabras, Crystal se encontró atrapada en un torbellino de emociones que rompían las cadenas de su fachada. La intensidad de sus sentimientos eclipsó la pantalla brillante que solía separarla del mundo real, revelando una vulnerabilidad que se escondía bajo capas de filtros y maquillaje digital.
En ese instante, la verdadera esencia de Crystal se desató. Entre la apariencia perfectamente manufacturada y las imágenes cuidadosamente editadas, emergió una autenticidad que chocaba con la frialdad del mundo.
Crystal - ¡Tú no tienes derecho de juzgarme! ¡Nadie tiene derecho de decirme nada! ¡Todos deberían de consolarme y valorar mis esfuerzos! ¿Crees que eres mejor? Yo, a los 6 años, aprendí a tomarme fotos desde ángulos en los que mi trasero se viera bien, que mis ojos no parecieran las pasas que son, editar y editar para que mi barbilla no diera asco. ¡Y ahora soy bonita! Gracias a estos estúpidos aparatos de los que tanto dependo para conseguir dinero, conseguí chicos interesados en mí y puedo vivir de esto. ¡¿Por qué mierda me debería sentir mal de hacer todo esto cuando vivo bien?! ¿¡Por qué me haces sentir mal!? ¡No puedo elegir, en este mundo ya no hay lugar para los sentimientos, solo para los deseos! Yo solo deseo lo que todos desean.
ESTÁS LEYENDO
No es tarde
Teen FictionEl futuro se tiñe de luces y sombras en un escenario cyberpunk. La ciudad de metal, testigo del desenfreno del capitalismo y el desapego emocional, se alza sobre un planeta cubierto de bosques. Dos protagonistas, una chica superficial y un chico sol...