Suena mi alarma.
¡Aaaaggg, esa alarma!
PONI LOCO, PONI, PONI, PONI LOCO, TODOS SOMOS PONIS, PONIS, PONIS, PONIS LOCOS.
Je je, bueno, sí, es un poco graciosa mi alarma... tengo que levantarme para trabajar... bueno. Todo mi cuarto está adornado con pósters de duelos de espadas y de mi espadachín favorito, "Dominio Celeste". Ella es genial, su técnica es la más limpia y asombrosa de ver.
Suena una notificación de mi portátil.
Ahora mismo van a empezar a luchar Kendevastador vs Zoro, son de clase 3, junto a Celeste. El que gane en esta pelea subirá a clase 2, donde están Natal, SlenderKraken y Ezrra. Los primeros puestos casi no pelean... es triste, pero cuando lo hacen son geniales...
Entra una llamada.
Yeiden- (Sigue acostado en su cama) Hola, amor...
Crystal- (Miro la pelea) ¡Hola! Buen día, estoy viendo los duelos de espada.
Yeiden- (Se rasca la barba) Qué genial... ¿cómo te ha ido en tu trabajo?
Crystal- (Le ordeno a mi dron traerme el desayuno) Genial, muy genial ¡Súper genial! Últimamente me han estado dando ganas de ver la ciudad por fuera.
Yeiden- (Se pone una camisa) Bueno, parece que alguien no quiere seguir la corriente social ja ja ¿vas a ser de esas que prefiere hacer cosas más únicas y diferentes como decir que las máquinas tienen alma?
Crystal- (Me compara con una chica "Fugaz") Claro que no, tampoco soy una chica Fugaz, si lo fuera me vestiría como una señora de siglos pasados a propósito para provocar a alguien y no por mi gusto personal. ¡WOW! ¡Kendevastador acaba de burlar a Zoro!
Yeiden- (Se pone a desayunar) Ja ja, las describiste perfecto. Ayer subí un video de mí en el trabajo con música de fondo, pero mi jefe me mandó un mensaje diciendo que esa música hacía pensar a las personas que no me tomaba en serio el trabajo y me tocó quitarlo. ¿Puedes creerlo? ¡Todos suben videos en sus trabajos y ahora tengo que fijarme en qué música es apropiada!
Crystal- (Desayuno mientras el dron me viste) Qué tonto, seguro es uno de esos viejos que piensa que su generación es mejor porque trabajaban más... aaaggg si así funcionaran las cosas, los cavernícolas serían la mejor generación ¿no?
Yeiden- (Arregla sus cosas de trabajo) ¡Wow! Qué frase tan acertada, es de un meme ¿cuál es?
Crystal- (Termino de poner todo en orden antes de salir de mi departamento) Es la del osito panadero. ¿Viste el último video de Rokao? Enseñó las cosas que se pudo comprar en su viaje al planeta nube, es grandioso, le compró un depilador instantáneo a su novia.
Yeiden- (Está por salir de su casa) ¿Quieres uno?
Crystal- (Sigo viendo la lucha) No estaría mal. Ya te vas ¿cierto? ¡Cuídate amor!
Yeiden- (Sale de su casa) Veré si encuentro uno y te lo mando ¡gracias amor, hablamos luego!
Termina la llamada.
Me quedo parada frente a la puerta de mi departamento, quiero terminar de ver la pelea de espadas antes de irme a trabajar...
¡Kendevastador va a ganar! ¡UUU! ¡OH NO PUEDE SER! ¡QUÉ MOVIMIENTO MÁS PRO! ¡WOOOO ZORO GANÓ! Bueno, ahora es clase 2, debo ir a trabajar...
Me gusta usar chaquetas cortas, esta que tengo es negra, de cuero y puedo mostrar mi ombligo, hace una combinación buena con mi short de cuero negro y mis mallas de red. Mis tenis deportivos color rojo no me convencen, pero me gustan porque tienen la espada de Celeste... bueno, tal vez se combinen con mi blusa roja, pero esa la cubre mi chaqueta corta... tengo que pensarlo mejor la próxima.
ESTÁS LEYENDO
No es tarde
Ficção AdolescenteEl futuro se tiñe de luces y sombras en un escenario cyberpunk. La ciudad de metal, testigo del desenfreno del capitalismo y el desapego emocional, se alza sobre un planeta cubierto de bosques. Dos protagonistas, una chica superficial y un chico sol...