Nico Di Angelo estaba perdidamente enamorado de Percy Jackson y eso todo el campamento mestizo lo sabía...bueno no todo el mundo.
Nuestro querido héroe del Olimpo tenía problemas en entender indirectas.
— Vamos!! Estoy seguro que esto funcionará — decía Annabeth — aunque sea un sesos de alga, debe entender.
Todos asintieron.
El plan era este;
Harían una pijamada en la cabaña de Poseidón y terminarían con una pareja más en el campamento.
Nico estaba feliz de que sus amigos le apoyaran en esto, pero sabía que algo estaba mal. Percy jamas mostró interés en el de ese tipo.
¿ Y si ya tenia alguien especial?
No quería quedar en ridículo, pero la alegría y decisión de los demás lo convenció.
¿ Qué podría pasar?
***********
Nico, Annabeth, Piper y Jason llegaron a la cabaña de Poseidón con todas la cosas; comida, bebidas y mucha almohadas.
Percy los recibió con una gran sonrisa que hizo sonrojar a Nico, y empezaron los juegos.
— bien,chicos.jugaremos a la bobotella.
Percy tomo la botella y le dio vueltas quedando las primeras como Annabeth y Piper.
Después de varias rondas llenas de risas, llegó lo que la mayoría había estado esperando.
Nico tenía a Percy contra las cuerdas.
—¿ Verdad o Reto?— pregunto Nico.
— Verdad!!— grito percy causando que todos abuchearan.— ¿Que ? Estoy cansado!!.
Todo era silenció para saber lo que Nico le preguntaría a Percy.
— ¿Hay alguien que te guste ? Y si lo hay ¿Quién es?
Todos seguían callados pero ahora para saber la repuesta de Percy.
Percy para sorpresa de algunos se sonrojo un poco.
— es un chico...—
"Genial , Nico es un chico" pensó la mayoría.
—tiene el cabello de un color negro —
"Nico tiene el cabello negro"
— es más bajo que yo—
"Nico es más bajo que el!!" Gritaban mentalmente por la emoción y Nico se sonrojaba a más no poder.
— sus ojos son de un color verde hermoso—
" Verde!!!! Esperen... ¿¡Verde!?"
El corazón de Nico había hecho *Crack*
— usa unas gafas redondas que le quedan maravillosamente bien—percy solo sonreía sin saber lo que le causaba al que el pensaba como su mejor amigo— tiene una sicatriz en la frente en forma de rayo ahhhh — suspiraba — es el chico más hermoso que en visto en mi vida.
Todos sentían tristeza y alegría al mismo tiempo.
Tristeza por Nico.
Y alegría porque Percy allá conocido a un ser tan especial para el.
Todos estaban en silencio hasta que Jason decidió terminarlo.
— Genial!! Bro!!! Por la descripción no es del campamento ¿Cierto?
— nop, no lo es.—
— ¿y como se llama?
Percy solo dio su más grande sonrisa .
— Su nombre es Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Historia Percy Jackson X Harry Potter
RandomDonde todos descubren que Percy está saliendo con alguien... *A Nico le rompen el corazón. *y todos conocen al novio de Percy. Crossover Percy Jackson x Harry Potter Pareja Harcy