SIETE

4.7K 358 108
                                    

Todos miraban asombrados el gran y hermoso castillo.

— Bienvenidos a Hogwarts , Escuela de magia y hechicería .

Draco les mostró el castillo de arriba a bajo mientras le ponía más atención a Nico más que a los demás, hasta que pregunto .

— ¿y bien?¿A quien están buscando?

Todos se miraron y contestaron al mismo tiempo.

— Percy Jackson.








°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Percy había llegado a Hogwarts gracias a un regalo de su padre Poseidón .

Y lo mejor vería la cara de sorpresa de su chikistrikis ya que no sabía que iba a verlo y llevaban mucho tiempo sin verse exactamente 7 días , 11 horas y los segundos .... Naaaa..  le daban flojera contarlos.

Seguía con su emocionante caminata por los tétricos pasillos ya que se encontraba en la hora de la cena cuando encontró la gran puerta para entrar al comedor.

Abrió las puertas lo más fuerte que pudo, causando un gran alborotó a los shockeados alumnos y también profesores.

Camina con una gran sonrisa en medio del gran salón buscando a su lindo bb. Y cuando lo encontró solo pudo abrir los brazos ya que el antes nombrado ya iba directo hacia el.

— amor!!! ¿Que haces aquí?— pregunto Harry mientras esparcía besos cálidos por todo el rostro del héroe del Olimpo.

Mientras que todos en el gran comedor estaban más que asombrados por más de una cosa

1° un guapo, sexi y desconocido chico había entrado como Pedro por su casa al gran comedor.

2° el ya antes mencionado  sexy y sabroso chico había sido abrazando por Harry Potter.

3°el mismo sabroso,sexy y suculento chico estaba siendo besado como si no hubiera un mañana por el mismísimo "niño-que-vivió".

Algunos gruñidos y exclamaciones de sorpresa eran soltados por más de uno. Ya sea porque el chico desconocido ya tenia pareja o porque ese es Harry Potter

Y uno que fue más ruidoso que otros fue Ginny Weasley.





Harry termino de besar a su novio con un largo,un poco caliente y desesperado besó. Tomo su mano y lo llevo a la mesa de griffyndor donde se sentaron ambos .

—ajam! — dijo hermione.— Harry nos presentarás a tu...— no supo cómo llamarlo.

— ooohhh claro , chicos!!! El es Percy Jackson mi novio, el primer y el único amor de mi vida.—

Todo quedó en silencio al escuchar tal presentación, hasta el profesor Snape había dejado de comer por un momento pero a Harry no le importo.

—Percy, ellos son mis amigos Hermione, Ron y Neville.los demás te los presentaré después después .

— claro, bebé cuando tú quieras...

Y ambos rieron, se acercaron para besarse, solo un piquito para después sonreír se y volver con los demás .

Percy hablo con todos y se llevó bien con ellos excepto con la menor Weasley, pero todo iba bien pues más de una vez le robo un hambriento beso mirándola un poco para que supiera que era solo suyo.

—espera ¿Te quedarás?— pregunto Harry con un pequeño puchero

— si tú quieres —

— genial!!!!— Harry a la mitad de la cena ya se encontraba arriba de Percy , con su espalda apoyada en su pecho y su cabeza en su hombro mientras reía y le daba de comer .

Más de una vez se besaban tiernamente y ellos estaban en su mundo y sus amigos estaban feliz por el... Aunque les pidieron más de una vez que no se comieran enfrente de ellos y todo Hogwarts.

Cuando terminó la cena Harry y Percy fueron llamados por el director.

Harry un poco nervioso fue a la oficina pero estaba más tranquilo pues tenía a Percy a su lado.

Cuando entraron notaron que no solo estaba el director si no también el profesor Snape y la profesora Mcgonagall .

Entraron y se pararon enfrente de ellos.

— ¿hay algún problema directores?

— querido muchacho... Nos gustaría que nos presentarás a tu acompañante.

Todos pusieron más atención en esto.

— el es mi novio...

— me llamo Percy, Percy Jackson. Es un gusto conocerlos a todos Harry me a dicho cosas maravillosas de todos.

— no creo que de todos, Jackson — gruño Severus.

— no se crea profesor, de usted me a hablado mejor que todos los demás — dijo sorprendiendo a todos los profesores Que voltearon a ver a Harry .

Harry tosió un poco nervioso y sonrojado.

— bueno muchachos, quería decir que tenemos una habitación para usted y supongo que Harry pasará la noche con usted.— dijo Albus con una sonrisa y ojos pícaros.

— está en lo correcto, director.— dijo Percy abrazando a Harry ya dispuesto a irse.

—una cosa más chicos — dijo la profesora Mcgonagall.— joven Jackson, ¿como pudo pasar las barreras de Hogwarts?

Percy solo sonrió y dijo.

— un mago nunca revela sus secretos—

Estaban a punto de salir cuando volteo.

— Profesor Snape, mi padre le mando decir que lo espera en su habitación está noche.—

Y se salió sin decir nada más. Dejando a uno sonrojado y dos magos más sorprendidos.

— ¿Que fue eso?— pregunto Harry sorprendido.

— parece que entre tú profesor favorito y mi papá hay algo.

Y ambos rieron.









°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota.

Los chicos llegaron la mañana después de la llegada de Percy.










Historia Percy Jackson X Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora