Draco y los demás buscaban a Harry Potter, ya que con el estaría Percy Jackson.
Buscaron por todas partes pero no había muchas personas por lo temprano que era.
- creo que no los encontraremos- suspiro Jason .
-¿ y si nos separamos?- pregunto Piper .
Draco sabía que no era la mejor idea ya que era un lugar casi nuevo para ellos, pero lo dejo pasar porque así tendría más tiempo con Nico.
- Bien, iremos de dos...yo y nico.-
- ¿Porque no me sorprende?- se burlo Jason pero Draco lo ignoro y continúo.
-piper y Annabeth ...yyyy upss parece que te tocará ir solo Jason ...espero que no te pase nada malo- dijo riendo macabramente mientras tomaba a Nico de la mano y se lo llevaba no sin antes decir.- nos encontraremos aquí en una hora... Si no recuerdan como llegar pregunten por el gran comedor.
Los tres restantes solo suspirarón y Piper puso una mano en el hombro de Jason ...- vamos, amigo ¿ que tal si tienes suerte y terminas encontrando el amor de tu vida?
Jason solo bufo, mientras las chicas se alejaban.
Jason camino por un buen rato por los largos pasillos, siendo visto por la mayoría de los estudiantes que iban pasando los cuales lo miraban con curiosidad y más de uno le dio miradas coquetas... Pero a él no le importaba en realidad.
Siguió caminando aún más que termino saliendo del castillo terminando en un a su parecer huerto .
Un huerto muy grande y bonito.
Entro por curiosidad al ver las extrañas plantas desde lejos.
Y se quedó maravillado por las rarezas estaba tan concentrado en ellas que termino golpeando una maseta tirando su contenido, el cuál empezó a llorar terriblemente.
Jason había tirado una mandrágora y no sabía que hacer.
Pero llegó su salvación... Un hermoso chico llegó a su rescate metiendo a la planta a su lugar y cubriéndola como estaba antes para que dejara de llorar.
-perdon amigo no era mi intención.
El otro chico lo miro y un gran sonrojo atravesó sus mejillas causándole un poco de gracia.
- N-no hay problema... Estoy acostumbrado a tirar o que me tiren cosas.
- ¿Que te tiren?- pregunto sin entender pero como si ubieran llegado para responder su respuesta dos chicos con uniforme verde llegaron con sonrisas descaradas tirando cosas a propósito.
- ooohhh longbottom ... Ups ... Se calló- dijo riendo uno de los chicos causando que "longbottom" bajara la cabeza.
Y Jason se molestó mucho con eso no permitiría que fuera molestado alguien tan lindo.
Jason camino a paso rápido hacia los chicos y tomo a uno del cuello acercándolo a él.- mira... Si te veo o longbottom me dice que lo molestaron otra vez yo mismo me encargaré de golpearte hasta que entiendas.- lo miro amenazadora mente te y se asustaron causando que salieran corriendo.
El chico castaño de ojos claros se acercó a él y como si fuera posible estaba aún más rojo de lo que estaba antes.- no-o tenías que hacer eso...y si te hacen algo.
-no te preocupes - dijo acercándose a él y rovolver los cabellos castaños.
- ahh pero no me he presentado soy Jason Grace.-
- Neville longbottom.
- bien,Neville te puedo preguntar algo..
El otro solo asintió curioso.
-¿ sabes dónde queda el Gran comedor?- dijo recibiendo una afirmación.- podrías llevarme es que me he perdido.
- está bien , me alegra poder ayudarte.- iba a empezar a caminar pero la mano de Jason lo jaló un poco.
-una cosa más...- le dijo con una gran sonrisa.
-¿De casualidad, estás saliendo con alguien?-
ESTÁS LEYENDO
Historia Percy Jackson X Harry Potter
DiversosDonde todos descubren que Percy está saliendo con alguien... *A Nico le rompen el corazón. *y todos conocen al novio de Percy. Crossover Percy Jackson x Harry Potter Pareja Harcy