DOS

7.2K 504 162
                                    

Nico caminaba muy lejos del campamento, caminaba por un sendero en el bosque.
Habían pasado dos semanas desde la declaración de Percy sobre su pareja, y eso lo destrozó los primeros días hasta que el dolor fue... Tal vez Jason tenía razón y solo fue su amor platónico de un momento.

Seguía concentrado en sus  pensamientos cuando escucho un *crack * detrás de él y dió la vuelta.

No podía negar que era guapo.

Vestía raro, si. Pero era muy guapo.

Tenía unos alucinantes ojos verdes.

"Espera...¿verdes?...¿Dónde había escuchado eso antes?"

Y una horribles gafas redondas que le quedaban extrañamente bien.

"Alto... ¿Gafas redondas?el es?!?!"

- mmm... Hola?¿ Disculpa sabes dónde queda el campamento mestizo?

Pregunto hacia el ,( ya que era la única persona al rededor).

-mmm... Supongo que si...

Y el chico dio una segadora sonrisa.

— Genial!!! Parece que estoy en el lugar correcto— me llamo Harry, Harry Potter.

" Así que si era el "

Devolvió la sonrisa tenía que superarlo. — soy Nico Di Angelo.

Nico lo guío hasta el campamento mestizo y durante el camino  ambos se hicieron buenos amigos.

Y cuando llegaron para la sorpresa de Nico, Harry pudo pasar la barrera pero estaba seguro que no era por ser semidiós.

Cuando siguieron caminando más de uno le envío una mirada de interés en el chico de anteojos, hasta le habían chiflado y coqueteado en sus narices pero Harry solo sonrió y se despidió de una forma amable.

Hasta que llegaron al comedor.

Todos los demás debían estar ahí.

Todos volteaban a verlos y susurraban cosas.

Hasta que llegaron a dónde estaban Jason, Percy,Grover y Annabeth sentados comiendo hablaban y reían hasta que Percy levantó la mirada y lo vió.

— ¿Harry?

— Percy.!!

— Harry!!!— Percy se levantó y corrió eufórico hacia harry ante la atenta mirada de todo el campamento.

Cuando estuvieron frente a frente Percy lo abrazo y Harry paso sus manos por el cuello de Percy para fundirse en un romántico besó.

Todos se quedaron boquiabiertos ya que no conocían al que se encontraba, ahora comiéndose los labios del héroe del Olimpo.

— cof cof...— tosió falsamente Annabeth quien se encontraba sonrojada igual que mucho al ver cómo Percy empezaba a meterle mano al otro chico.

— ohhh cierto...lo bueno es que están todos reunidos — dijo Percy separándose un poco,pero con una mano en las caderas de Harry.— bien chicos el es mi novio... Madre de mis futuros hijos — dijo con ilusión ganándose una risa de sus amigos que se acercaron para conocer al chico.

—annabeth —

— Jason—

— Piper—

— Grover —

—y a mi ya me conoces.—

— claro, Nico gracias por traerme—


Nico comprendió que su enamoramiento había sido pasajero, que Harry era genial y que debía seguir adelante ooohhhh y que la magia existe ...

Después de que todo el campamento conociera mejor a Harry, el aviso que tenía que irse.

Sorprendentemente para todos un portal se abrió y Harry paso por el.
— fue un gusto conocerlos!!!!, Espero que la próxima ustedes me visiten a mi!!!

Pero otra persona se vio a través del portal.

— ¿ Ya volviste cara-rajada?

Y Nico se quedó babiando al ver al rubio con ojos color plata.

antes de cerrarse Harry grito .

— Percy te amo!!!

Y se cerró .

Percy se quedó un poco celoso por el desconocido rubio pero estuvo conforme con lo último .

— ¿no crees que tienes que explicarnos , sesos de alga?— dijo Annabeth.

— mmm... De que?

— ¿el portal— dijo Piper.

— oooh Harry es un mago.







— ¿!!!Qué?!?!?




Historia Percy Jackson X Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora