Harry y Percy entraron a la habitación destinada a ellos y se sorprendieron por el hermoso lugar.
Se sentía muy hogareño con una gran chimenea, un Sillón largo rojo y una cama muy grande también roja con dorado.
"Muy griffyndor" pensó Harry con una risita.
— Pe- — iba a decir Harry pero fue atacado por su novio.
Percy pego sus labios a los de Su Harry en un beso muy demandante y se separaron por la falta de aire.
— te extrañe— y beso su frente , Harry paso sus brazos por los hombros de Percy para acercarlo para otro beso, sus lenguas buscaban ganar está guerra ya que ninguno se quería quedar atrás.
Mordidas y succiones, mientras Percy empezaba a acercarlos a la cama.
Cuando terminaron con ese beso se miraron a los ojos.— Me encantas...me vuelves loco...
Un gran sonrojo se marcó en las mejillas de Harry .
— Perseus ... Percy... asme el amor.
Percy no pudo más, lo tumbó en la cómoda cama y Harry se hacia para tras para que Percy también subiera.
Percy se quitó la playera que traía dejando a Harry ver el cuerpo bien trabajado de su sexy novio mientras se mordía el labio.
Percy se subió a la cama abriendo un poco las piernas de su Harry para poder entrar y acomodarse.
—si quieres que me detenga, solo dimelo y me detendré .—
Harry le sonrió tiernamente.
— Percy estoy bien... Quiero hacer esto contigo... Quiero darte mi primera vez.
El ya nombrado solo le sonrió muy feliz... Esto significaba mucho para el también.
Besaba el cuello pálido dejando mordidas y chupetones, quería que al día siguiente todos supieran que Harry Potter era suyo y lo que le había hecho la noche anterior, mientras se calentaban más al escuchar los suspiros de su chico.
Harry desesperado se sacó la parte de arriba de su uniform
Percy fue bajando chupando sus pechos hasta llegar a sus rosado pezones,mordiendo los y jalandolos.
—ahh!!! Percyyy más !!!
Percy se restragaba contra las partes íntimas (ya duras) de harry mientras succionaba el pezón derecho y jalaba el izquierdo.
Percy bajo más.
Dejo besos en el estómago para detenerse en el ombligo metiendo su lengua simulando embestidas.
Harry solo suspiraba y gemía... Manteniendo sus manos a los lados apretando las cobijas para evitar moverse mucho.
Percy se levantó un poco para ver a Harry ... sonrió .
— eres hermoso.
— percy...
Percy prosiguió quitando el pantalón y los boxers de su amor.
Pero Harry avergonzado se cubrió con sus manos. — amor, déjame verte.
Harry solo se sonrojo y dejo que percy quitara sus manos para que viera su miembro ya erecto.
Percy se lamió los labios y bajo el rostro.
— ah! Percy...Percy Ah! Espera n-no tan rápido...
Percy metía y sacaba el miembro de Harry succionaba , lambia y besaba.
— p-percy v-voy ahh!!
Pero se detuvo antes de que terminara sacándole un gruñido el más bajo y el río.
— todavía no, bb...—
Percy lo jaló.
— a!! ¿Que haces ?— dijo Harry al estár en una posición un poco incómoda, sus piernas en los hombros de Percy con la mitad de su cuerpo en la cama y la otra recargada en Percy.
— pero mira que tenemos aquí...— dijo lujurioso causándole un sonrojo a Harry al ver a lo que se refería.
— Percy? ¿Q-que vas a hacer?
— ¿ustedes los magos tienes un hechizo para limpiarse?
Podrías usarlo en ti.Harry asintió y lo uso.
Pero antes de seguir hablando... Sintió como la lengua de Percy entraba en el.
— ohhh!!! Por Merlín..!!! — grito y después puso sus manos en su boca para poder callarse un poco, pero rápidamente se dejó llevar por la maravillosa boca de Percy que succionaba, y entraba cada vez más .
Después no solo era la lengua, siguieron un par de dedos que entraba más y más en el, abriéndolo.— ahhahh mgh!! Si! Más.
Lo posiciono de nuevo como habían comenzado, el acostado en la cama con las piernas abiertas. Percy se quitó lo que le quedaba de ropa dejando ver su gran miembro logrando que Harry suspira .
— Es muy grande.. —
Percy río.— gracias, no te preocupes no te dolerá tanto.
Harry asintió
Percy entre de poco a poco sintiendo como Harry lo arañaba y lo apretaba tan deliciosamente bien.
—h-harry — percy gruñía— me voy a mover.
Percy empezó a dar envestidas lentas pero certeras... Logrando que Harry gritara de placer cuando aumento la velocidad.
— más!! Rápido!!! Perseus!!!
Duraron un rato entre rasguños, estocadas, mordidas y chupetones cuando ya estaban al límite.
— Percy... Voy ahhh!!! — y Percy se movió más rápido, haciendo que Harry llegará al clímax.
— ahhahh!!! Te amo—
Percy tardo unos segundos más en llegar y cuando terminó lo beso tiernamente.— yo también te amo.
Se acurrucaron y durmieron con una sonrisa.
°°°°°°
¿Como me quedó?
Espero que les aya gustado porque no soy muy buena en esto.
ESTÁS LEYENDO
Historia Percy Jackson X Harry Potter
RandomDonde todos descubren que Percy está saliendo con alguien... *A Nico le rompen el corazón. *y todos conocen al novio de Percy. Crossover Percy Jackson x Harry Potter Pareja Harcy