ONCE

3.6K 289 39
                                    


— ¿De casualidad, no estás saliendo con alguien?— le pregunto a el...

¡A EL!

¡Neville longbottom!

No... No debía de aserse iluciones después de todo no era nada frente a ese chico alto y guapo.

Bajo la cabeza  sonrojado.

— No.. nadie saldría conmigo.

Y Jason lo miro extrañado.

—. ¿Porque no?

—¿eh? Solo mírame.

Jason hizo lo pedido y hasta más de lo necesario después sonrió.

— no veo nada de malo. —

— ¿e-enserio?— pregunto inseguro acomodándose un mechón de su pelo detrás de la oreja.

— sip.— dijo acercandoce un poco más .— me gusta el color de tu pelo... El brillo en tus ojos y cuando te sonrojada cuando te hablo o me acerco.

Causo que el sonrojo de Neville creciera llegando hasta las orejas y bajara la cabeza como si mirara algo en el suelo.

— ¿me dejarías conocerte?—

Pregunto ofreciendo su mano.

La cuál lentamente y aún con dudas Neville acepto para después ser besada por el más alto.

Y eso fue demasiado para el....

Se desmayó.









°°°°°°°°°°°°

Draco y Nico minutos antes se habían encontrado al profesor Snape el cual les había explicado lo situación y el lugar donde se encontraba Percy Jackson.

Fueron a buscarlo ( aunque no antes de tomar el camino largó)

Tocaron al cuarto pero nadie abría .

— ¿enserio estarán aquí?— pregunto Nico .

— mi padrino dijo que si.

— bueno entonces solo queda una forma de saberlo. A las tres.

— espera no..

Pero Nico ni se preocupo por el.

— ¡¡¡Tres!!!


Y entraron.

Draco tapo los ojos de Nico y Percy Cubrió a Harry el cual seguía dormido después de toda la acción de la noche anterior.

— Nico ..¿Que haces aquí?

— tuvimos curiosidad los chicos y yo y vinimos a buscarte.— dijo quitándose las manos de  Draco de los ojos.— pero parece que estás más que bien.

— la verdad si ...— dijo abrazando a Harry .

— bien .. novio de Harry— dijo Draco con cara enojada y sería— los dejaremos ... Pero tú y yo charlaremos después.

Draco fulminó con la mirada a Percy para después tomar a Nico y salir de ahí.

—¿Qué fue eso?— pregunto Nico.

Y Draco respondio como si fuera lo más obvio del mundo.

—debo darle la charla de hermanos sobreprotector.

Ya todos estaban reunidos...
No pudieron conocer más gente ya que era muy temprano y tenían que marcharse.

— adiós amorcito.. bb — decía percy mientras le daba cariñitos a Harry.

— en algunos días iré a visitarte— respondió Harry.

— te estaré esperando.— percy se agachó un poco para poder besarse.




— Recuerda que nuestra cita está en pié— dijo Draco con una sonrisa relajada ....

— lo se ,lo se...— respondió como si no le importara pero moría de vergüenza y nervios por dentro.









— ahora deja presentarme bien....

Jason Grace.— dijo ofreciendo su mano nuevamente  y fue aceptada por   Neville.

— Neville Longnottom, te enviaré la lechuza lo másas rápido que pueda.

Jason sonrió.

— lo estaré esperando con ansias .

Beso nuevamente le manos de Neville y está vez llendo un poco más lejos besando su mejilla.















Historia Percy Jackson X Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora