TRECE

2.9K 234 43
                                    

Las cartas entre Jason Grace y Neville Longbottom.





Para Jason Grace.

¿Como has estado?
Espero que bien...  Jamás había intercambiado cartas ... Bueno solo una vez con mi amigo Harry, pero no con alguien más, creo que deberíamos empezar con conocernos ¿No?

No soy bueno en la escuela...ni en nada en mi vida.

Siempre termino rompiendo algo con solo tocarlo ,excepto en el invernadero con las plantas siempre me siento mejor y es como si me escucharán y pudiera sentirlas.

Tengo tres amigos Harry , Ron y Hermione van conmigo en Gryffindor las cuales son muy buenas personas .

Bueno esto es todo.

Con cariño, Neville Longbottom.




Jason cerraba la carta con una sonrisa  había esperado mucho por la carta y su corazón palpitaba muy rápido.

Su chico lindo le había enviado una carta.

—¿Quién te envío una carta para dejarte esa cara de idiota?— pregunto Thalia riendo para avergonzarlo.

Jason solo dio la vuelta y corrió para escribir la repuesta.





                                 °





Para el lindo Longbottom.

Estuve esperando mucho para volver a saber de ti.

Yo tampoco había intercambiado cartas con alguien tan importante como tú.

En mis entrenamientos soy algo bueno,no me quejo.

Tengo una hermana llamada Thalia , mis amigos son Percy, Nico, Annabeth y Piper . Y mucho más pero sería una lista muy larga.

No te preguntes por tus errores todos los cometen.me encantaría conocerte más  y acercarnos.

Espérame tu repuesta .

Siempre tuyo, Jason Grace.




Neville se movía avergonzado y sonrojado en su lugar en el comedor .

— ¿Neville ? — preguntó Harry.

Solo asintió y volvió a su comida pensando en una cosa .

"Me dijo lindo"







                                     °














Querido, Jason.

La verdad me avergüenza llamarte asi pero por una vez en mi vida dije ¿Porque no?

No sé que más puedo contarte de mi vida soy lo que se conoce como un sangre pura y vivo con mi abuela y tíos. Con los que no me llevo muy bien.

Siempre buscan una forma de "quitarme del camino" ya que yo soy el heredero.

Por cierto, se que no eres un mago. No soy tan tonto para no darme cuenta.

Por eso me entró una gran curiosidad.

¿Qué eres? ¿Y como entraste a Hogwarts?



Siempre tuyo, Neville Longbottom.




Jason ¿Estás bien?— pregunto Percy , todos estaban en el comedor.

Y de repente un buo llegó.

Todos se sorprendieron al ver la gran sonrisa del hijo de Zeus y quedaron shockeados al ver escupir lo que tomaba al apenas leer lo primero .

"Me dijo querido"

Y se quedó mudo al leer el    siempre tuyo 
De al final.

— creo que Jason enloqueció...— dijo Nico.






                                °


Mi querido y lindo Neville.

Tu puedes llamarme como quieras ...

Podría hasta ladrar si me lo pidieras.

Las cosas con mi familia tampoco van tan bien como quisiera pero puede ser peor. Tu solo dime, si te hacen algo malo yo los aré pagar y se arrepentirán.

No, no soy un mago y me encantaría hablar de eso, pero hablar de eso será mejor en persona.

Así que reunámonos en tres días después de que te llegue está carta .

Siempre tuyo.

Jason Grace.

Estaba realmente nervioso la carta había llegado tarde y eso significaba una cosa.



Su cita con Jason era hoy!!!!!!






Historia Percy Jackson X Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora