La cita de Draco Malfoy y Nico Di Angelo.
Era la primera vez que se sentía nervioso.
¡El era Draco Malfoy! Y los malfoy's no se ponen nerviosos.
O eso creía...hasta ahora.
Todo estaba listo; el lugar y la cena que se serviría.
Se verían en la noche ya que el espectáculo principal no se vería bien si fuera a otra hora del día.Le había contado a su padre sobre su cita y el lo había apoyado... Aunque todavía no le había dicho todo completo.
Todavía no le había dicho que era un chico y no sabía cómo se lo tomaría.
°°°°°°°°°°
Ya era el momento, Nico le había dicho que llegaría por algo llamado viaje sombra o no recordaba cómo se llamaba pero estaba casi seguro que había dicho algo así.
Estaba a las afueras de Hogwarts con un traslador que los llevaría al lugar indicado y... Lo vió llegar.
Era hermoso... Vestía con un pantalón, botas y playeras negras las cuales parecían nuevas, ese era su estilo y yo no me quejaba .
Se acercó más a mí y pude notar un gran sonrojo en su rostro. — Hola.
— Hola.— le sonreí — estás hermoso el día de hoy.
Y como si fuera posible se sonrojo aún más.
Nico se acercó a Draco dejando un beso en la mejilla del otro.
— Gracias, tu también estás muy bien.Draco le ofreció el brazo, el cuál Nico acepto sonriendo, lo único que sintió después fue un gran mareo y de la sorpresa estuvo apunto de caer pero fue sostenido por alguien.
Cuando estuvo en sus cinco sentidos noto quien lo sostenía, Draco lo sostenía de las caderas para evitar que cayera.
— ¿estás bien?— dijo preocupado
Nico se paro derecho y notando que Draco no lo soltaba el subió sus brazos a los hombros y sonrió— estoy muy bien.— Draco sonrió y para sorpresa de Nico, su acompañante el que era más alto que el le beso lo frente.
— estoy muy contento que hubieras aceptado venir, bueno... ¿Seguimos?
Nico solo asintió.
Y volteo a ver a sus alrededores donde encontró un pequeño bosque muy hermoso y en el centro de todo una mesa y sillas donde Draco le ofreció sentarse.
Ambos se sentaron, comían , hablaban y reían a más no poder como con nadie habían estado antes.
—¿Puedo preguntarte algo?— pregunto Nico.
— claro.
—porque... De todos los lugares que pudiste haberme traído— pero se detuvo al notar que podía malinterpretar sus palabras.— no digo que no me guste este lugar me encanta .. pero¿ porque?
Y Draco le dedico una sonrisa ladina.
— Porque aún no termina.
Nico lo miro confundido .
Guardaron silencio por unos minutos hasta que Nico noto que se oscureció completamente el bosque, iba a decir algo pero Draco le señaló que guardara silenció.
Draco se levantó y fue a directo a él y lo levantó susurrandole.
— cuidado...no hagas ruido que puedes espantarlos .
— ¿Eh? — no entendía .
Antes de que pudiera decir otra cosa pudo ver pequeñas luces verdes empezando a parpadear.
Minutos después podía ver millones de pequeñas luces brillando por todos lados .
Era una vista hermosa.
Draco susurro .— espero que te guste ... A mí me encantan.. bienvenido a una de las mejores reservas de luciérnagas del mundo en México.
Pasaron un buen rato observando juntos tales vistas magníficas hasta que se volvió realmente tarde y tuvieron que regresar... Prometiendo volver juntos.
ESTÁS LEYENDO
Historia Percy Jackson X Harry Potter
RandomDonde todos descubren que Percy está saliendo con alguien... *A Nico le rompen el corazón. *y todos conocen al novio de Percy. Crossover Percy Jackson x Harry Potter Pareja Harcy