—¿No creen que vamos muchos?— pregunto Jason.
— Pero todos tenemos curiosidad...— dijo Nico recordando al guapo Rubio del otro lado del portal.— no es como si fuéramos a matar a alguien ... ¿O si?
— claro que no.. chicos!!— grito Annabeth— que hayamos seguido a Percy cuando va a la escuela de Harry no significa que algo malo tenga que pasar ..... O eso espero.
— tal vez sería más fácil si supiéramos donde estamos... — dijo Piper viendo directamente el bosque y el lago negro.
— tal vez... Y si gritamos?— dijo Jason .
— ¿pero si hay enemigos y les damos nuestra ubicación? — comento una Annabeth preocupado.
Y todos guardaron silenció.
Hasta que escucharon un arbusto moverse.
Todos se pusieron en guardia excepto Nico que solo todo los ojos.
Y escucho una voz que solo había oído una vez.— le dije a la comadreja que por aquí no estaba!!!!
El hermoso rubio y pálido chico los volteo a ver con sorpresa para después tener una postura desconfiada. Llevaba puesto un extraño uniforme con una capa.
—¿ no habrán visto a un escorbato por aquí?
— escor-que?— pregunto Jason
Y el rubio solo suspiro y negó.
— ¿no son de por aquí cierto? Yyyy como entraron?
— estábamos buscando a alguien que vino por aqui...— dijo dudosa Piper— ¿Podrías ayudarnos?
Y el chico sonrió.
— depende...¿Qué me darán a cambió?— Jason bufo por la sonrisa inocente que dio el rubio después .
— ¿Que es lo que quieres?— pregunto Nico ... Llamando la completa atención del rubio que sonrió macabramente mientras se acercaba a el.
Se acercó lo más posible a el y lo tomo del mentón.
— una cita contigo cariño...¿Quieres?
— ¿e-eh?
—¿¡Que?!— gritaron todos los demás .
Nico se sonrojo y dijo .
— está bien.
— ¡¿¡¿QUE?!?!— volvieron a gritar.
----------
Holis....
Pregunta...
Entre la pareja de Draco X Nico, ¿Quién se les hace mejor como pasivo?Gracias por leer.
Con cariño, Yareth.
ESTÁS LEYENDO
Historia Percy Jackson X Harry Potter
AcakDonde todos descubren que Percy está saliendo con alguien... *A Nico le rompen el corazón. *y todos conocen al novio de Percy. Crossover Percy Jackson x Harry Potter Pareja Harcy