QUINCE

2.7K 228 11
                                    

"esto es malo...muy malo" pensaba Neville mientras se miraba en un espejo en las habitaciones que compartía con sus compañeros, que por suerte no se encontraban cerca.

No había encontrado nada a su gustó, había terminando desesperandose y sin nada que ponerse .

Iba a empezar a llorar cuando escucho que tocaban la puerta.

-¿S-si?

- Neville!!! Soy yo Harry. Déjame ayudarte.- dijo esperando una respuesta desde afuera .

Neville se levantó de dónde estaba sentado y abrió la puerta.

- Bien,Neville!!! Cuando termine estarás hermoso.- dijo Harry sentando a Neville en una silla frente al espejo.

Neville solo lo miro un poco dudoso y acepto... El quería verse bien para su acompañante.


.......‹⟨‹⟨

Jason estaba nervioso, hace diez minutos que habían quedado verse en el mismo invernadero en el que se habían conocido,para después tomar otro camino.
llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul claro, una playera blanca de cuello de tortuga y manga larga. Según sus amigos lo hacía ver bien pero solo le importaba verse bien para su Chico.(ropa en multimedia)


Estaba empezando a dar vueltas en su lugar para calmar los nervios cuando alguien llegó corriendo.

"El es simplemente hermoso" fue lo primero que pensó.

Su chico estaba vestido con un pantalón negro que le quedaba como un guante en sus hermosas piernas, también llevaba una playera negra a juego con el pantalón la cuál era de cuello medio y por último un suéter marrón.

Su chico estaba vestido con un pantalón negro que le quedaba como un guante en sus hermosas piernas, también llevaba una playera negra a juego con el pantalón la cuál era de cuello medio y por último un suéter marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- L-lo siento por la tardanza - dijo acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja intentando desviar la mirada.

Jason sonrió y se acercó a Neville tomando la mano derecha para después besarla.

- te esperaré el tiempo que sea necesario, Neville, tenlo por seguro.

Neville solo se sonrió y se sonrojo,asintiendo a lo que dijo.

Ambos no dejaban de mirarse, hasta que Neville un poco incómodo pregunto.

- ¿A dónde iremos?

Jason solo sonrió y en unos segundos ya estaban en otro lugar.

El lugar era gigantesco...
Al principio podía verse como si fuera un edificio abandonado por algunos lugares descuidados pero viéndolo mejor ... Todo lo que lo cubría ...
Eran plantas.

Plantas mágicas y muggles , también otras que no había visto en su vida (las cuales le emocionaban) pero que tenían igual un toque mágico.

- es increíble, Jason- le dijo abrazándolo .

Pero antes de que Jason pudiera responder el abrazo , Neville ya lo estaba jalando hacia una dirección y el simplemente se dejó hacer.

No quería que esa hermosa sonrisa que llevaba se apagará por cualquier cosita.

Pasaron un buen rato conociendo nuevas plantas y otros momentos comiendo y descansando hasta que terminaron acostados en el pasto de uno de los pisos de aquel edificio.

- Muchas... Gracias Jason..
Esto significa mucho para mi.

Jason solo asintió y se sentó en el lugar donde antes se encontraba acostado.

- Neville...

-¿Si?

- Yo...quiero una relación seria contigo ... Por ello tengo que contarte mi secreto.

Al escuchar aquello Neville se acomodó, ahora sentado a la par con Jason.

- verás ... Como ya habías notado no soy normal.

Neville asintió.

- yo..soy un semidiós.

Neville lo miro con duda.

- hijo de un d-dios.?. - dijo Neville tartamudeando.

- y un humano. Si. - continuo la frase.

Neville solo bajo la cabeza, asustando un poco a Jason quien creyó que lo había asustado.

-con razón eres tan perfecto- dijo con pequeñas lágrimas saliendo de sus lindos ojos.

Jason sin saber que hacer solo se acercó a el limpiándole las lágrimas.
- ¿Porque lloras,cariño?

- es que eres demasiado perfecto...alguien así, no quera a alguien como yo.

Jason no pudo hacer más que abrazar a Neville.

- tú... Tu!!! Eres la persona más hermosa que conozco y me gustas te desde el primer momento que te vi, y no quiero que la persona que quiero piense de si mismo tan mal.

- P-pero- no pudo terminar ya que Jason beso tiernamente sus labios.
Pero se quedó en shock y no pudo responder, pero Jason solo río y siguio besando todo su rostro diciéndole lo hermoso que era.


Ese día Neville Longbottom aprendió que el era hermoso... Y si tenía dudas...ahora tenía un guapo novio que se lo demostraría las veces que hiciera falta.

Historia Percy Jackson X Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora